Como todos saben
, por cuestiones personales me vi obligado a dejar de saltar por los tejados por un tiempo
. Gracias a Dios, ese tiempo pasó \
\
\
y si bien fueron dos largos meses de abstinencia gateril
, ya puedo decir que estoy de vuelta en el ruedo
.
Como esta iba a ser casi casi un debut gateril
(ya le había perdido el gustito
) tenía que elegir una niña especial y a decir verdad, juro que ella casi me eligió a mi
.
Resulta que por otras cuestiones
me puse en contacto con
Sofía Chof y me comentó que ella también había vuelto al ruedo \
\
\
pero que por el momento solo hacía servicios convencionales
, que su retaguardia la estaba reservando para que la reinaugure Yo
. En cuanto leí/escuché esto
, no se imaginan como comenzaron a volar mis ratones
. Ella me dijo que desde su retiro a fin del año pasado
, nadie había transitado por su
colectora y que ahora, y luego del tiempo pasado que fueron casi 6 meses
, le daba como un poco de miedo hacer la reapertura
. Me dijo que en cuanto se anime a hacer la reinauguración me iba a avisar para que sea Yo el que corte las cintitas
.
Verdaderamente, todo esto dejó mis ratones a mil por hora y ésta si que era la mejor manera de volver al ruedo, imposible superarla
. Por suerte, el otro día me la crucé en el msn a
Sofía Chof y estuvimos chateando como dos horas :? :? :? . Hablamos de todo un poco, hasta que poco a poco la fui llevando (o me llevó ella
) al tema de la reapertura
. Al principio medio como que no quería
, pero insistí un poquitito y quedamos en vernos para el día de hoy y cumplir con mi deber \
\
\
.
Desde el Lunes hasta el día de hoy casi comencé a caminar por las paredes
, una locura, pero finalmente llegó el día de hoy y la hora pactada
. Nos encontramos en una esquina céntrica y rápidamente nos dirigimos hacia el Hotel
.
Ya en la habitación, fue tremendo
, nos matamos a los besos
y poco a poco la ropa fue cayendo al suelo hasta que quedamos ambos en bolas
y ella fue bajando hasta llegar al amigo y me dio un pete de locura
. Yo estaba parado contra la pared y ella de rodillas y me dio un pete extraordinario
. Luego, fuimos a la cama y seguimos mimándonos por un largo rato hasta que enfundamos y ella subió sobre mi para cabalgar desenfrenadamente hasta el final
.
Después, nos quedamos un rato acostados en la cama y ella no paraba de mimarme
. Me dio besos por todos lados, me acariciaba y me daba además unos lindos masajitos
. Al rato, comenzó a buscarme nuevamente hasta que obviamente me encontró
, nos matamos a besos nuevamente
. A continuación me dio otro pete que fue increíble y Yo no paraba de gozar al mango
. Pusimos pilotín y ella se puso en 4 patitas y entramos primero por autovía principal
. Le daba con muchas ganas y ella parecía disfrutarlo, me pedía mas y mas
y Yo sentía rebotar su hermosa
cola contra mi pelvis y ya comenzaba a imaginarme lo que se venía
, así que no aguanté mas, le dije:
"Nena, tenemos un contrato" , agarré el gel, se lo puse y procedimos a la reinauguración de la
colectora .
Primero entré un poco (solo la puntita)
y traté de ser muy suave para no lastimarla
. Costaba un poco para que entre y ella apretaba con sus manos las sábanas y como que gemía de dolor
. Entonces, le dije que en cuanto quiera parar me avise y me dijo que no
, así que entonces seguí dándole despacito y de a poco fui entrando cada vez mas [-o< [-o< [-o< . Con paciencia, me fui haciendo mi lugar ahí dentro
y finalmente entré por completo y poco a poco fui aumentando el ritmo de cada arremetida
. En cuanto me quise dar cuenta, ella estaba recostada en la cama
, ya que a medida que el entraba ella iba cediendo para quedar recostada en la cama, quedamos entonces, en la Gran
Loreli . Le dí por un rato así, ya a esa altura le estaba dando bastante fuerte y ella ya comenzaba a disfrutarlo
. Después nuevamente la levanté y la puse en 4 patitas y le di con todo hasta que se vino la segunda explosión que fue terrible
. Una cosa de locos.
Bueno, no queda nada mas que agregar
. Hay mucha data de ella así que no hace falta de que ponga tablita y esas cosas. Ella hace encuentros y maneja un arancel de $ xxx por un servicio que a partir de ahora es completo (es que me sacrifiqué por los amigos del foro
).
Saludos