¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pablo22cm
[XP] [XP] VOLVIO LA CARRERA LOCA (XP CON CELE)
08-Mar-2008, 14:31
[Solo miembros ven links]
Hola gente, volví!!! Recién hoy me hago un espacio para contarles que esta semanita hice un mini tour por la city porteña…si si, volvió la carrera loca!!!!!!!
La primera xp es con la niña “cele” el Dpto. para los que no saben esta en corrientes cerca de Uruguay…el mismo, no es lo mejor que tiene esto para describir…tiene lo justo y necesario…(piso, paredes, techo y cama
)
Vamos a la nena, es casi la mima de las fotos…linda de cara, peticita…y unos PECHIIIIIIIOOOOOOOS armososssssss
Ya en la habitación, tire un par de chistes para descomprimir, se acerco…y me metió un chupón que casi me parte el labio..
me ayudo a sacarme la ropita de a poquito, hasta que estábamos casi en igualdad de condiciones, yo en bóxer y ella con una diminuta bombachita y corpiño…empezamos a los chupones limpios
, saque el corpiño y empecé a chupar y a morder esos peZZones (perdón…se me quedo la manos en la ZZZZZZZZZ) nos pusimos en posición de 69
y empezó un suave pero húmedo pt sin…mientras yo inspeccionaba la almejita…después de un rato, en donde ya no daba para mas…puso piloto (por la lluvia vio) y entramos en un muy buena cabalgata ella arriba mió…primero de espaldas y después de frente…ahí, volví a comerle los PECHIOS, a masajearlos con fuerza…estábamos en un ritmo frenético…hasta que yo no pude mas y se fue el primero…muy pero muy bueno!!!
Charla, bien...un vaso de agua, y de nuevo a los besos…SE VE QUE LE GUSTA A LA NENA!!! Ambos metíamos mano en todos lados, el clima era CALIENTE…
el amigo se despertó casi inmediatamente… (me corrían los tiempos) otra vez un buen pt sin
, para empezar…y después yo atriqui
…pero por adelante…y dale que va, esta es una de mis poses mas mejores, porque uno tiene el control de la situación, además si utilizamos la gran "loreli"…se alcanza un nivel mas profundo de la penetración…
además, obvio la vista no es para nada fea, estuve así un buen rato…si bien me corría el tiempo, tampoco una pavada no?
Unas cuantas embestidas y se fue el segundo…
diría que hasta mejor que el primero…
Me derrumbe en la cama…y creo que si ella no me dice, nada me quedaba durmiendo ahí…
Pero, me dijo…
me lave, me tome lo que quedaba de agua, me vestí y me fui como pude…me dolía todo…pero, tenia menos peso ahora
Muy buena la nena, linda piola, lastima el lugar..pero todo no se puede!!!
Saludos y espero que sirva la data!!!