Iniciado por Neo_Kf
Bueno señoras y señores, después de tanto tiempo sin una XP, aca hoy pude hacer algunas de mas mias, como todos saben... LA TURCA VOLVIÓ!!!!.... jejejeje y de paso aproveché a ir a darle la bienvenida!!!.
Llamo y me atiende una chica de lo cual me deriba con NAHYARA, muy dulce por teléfono y pactamos la cita, yo estaba a un par de cuadras y me dirigí desesperado para ir a verla!!!... no saben como caminé todas esas cuadras!!!....
Llego, subo al departamento... primera imágen: la verdad que el DPTO muy pero muy bien, muy limpio, muy ordenado, confortable a FULL... la recepcionista me lleva a la habitación y decido pasar al baño... HIGIENE DE RIGOR.... y me dirijo nuevamente a la habitación.... Lo cual me estaba esperando la TURCA NAHYARA!!!!....
POR FAVOR!!!!!!!!!!!!
CASI ME CAIGO DESMALLADO, NO PODÍA CREER LO HERMOSA QUE ES!!!!, me recibe con unos besos, pero..... MUCHOS BESOS!!!.... charlamos un poquito, y a la acción!!!..... Nos besamos un montón, pero mucho mucho.... y empezó a bajar a mi "AMIGAZO"... que ya estaba a FULL... Comenzó con un PT SIN.... por favor, casi me hace agarrar un PARO CARDÍACO!!... me tira a la cama, diciendomé que ELLA ES LA QUE MANDABA, siguió con los besos y de vuelta el PT, me da vuelta y empieza una seción de BESOS NEGROS, yo ya estaba en EL QUINTO INFIERNO!!!.... me da vuelta y le digo: AHORA ME TOCA A MI!!!.... empiezo a comerle la ALMEJITA, peladita, con mucho rico olor a limpio, gemía gemía y yo más LOCO!!!, en una de esas la escucho diciendomé: PENDEJO!!!, PARA!!!, NO VALE!!! YO TAMBIÉN QUIERO!!!.... UUUUUFFFFFF para que!!!!.... empezamos un 69 INCREÍBLE, me hizo unas caricias con los INCREÍBLES PECOS QUE TIENE!!!... pilotín y AAAADDEENNNTTRROOO!!! (como dice el relator de los partidos de LOS PUMAS).... ella arrba moviendosé de una manera ESPECTACULAR, sigue y sigue, yo no daba más... sigue y sigue... la abrazo y la traigo conmigo y con ella arriba empezé yo a moverme, así un largo tiempo, se pone en 4 y le empiezo a darle y darle!!!.... LA TURCA gemía gemía y MÁS LOCO ESTABA, mientras le daba, me decía que NENE!!! DE DONDE SACAS TANTA ENERGÍA!!!.... hasta que LA PUT@"·$%& la naturaleza del hombre!!... ME HIZO ACABAR MMAAALLL!!!....
Nos acostamos y empezamos hablar de nuestras vidas, en un momento se escucha golpear la puerta y pensé NOOOO SE TERMINÓ EL TIEMPO!!!....... NO NO NO NO .... era la compañera de LA TURCA..... NOELIA
[Solo miembros ven links]
Venía a buscar el GELSITO.... a lo cual acota: NO VALE... A ESTE NENE YO TAMBIÉN ME LO QUIERO COMER!!!..... UUUUUUHFFFFF!!! imaginensen como estaba.... me dijo que justo se había ocupado y que bue.... OTRO DÍA NOS IBAMOS A MATAR JUNTOS LOS TRES!!!.... la agarra a la TURCA y se entran a comer la BOCA DE UNA MANERA QUE NO LA PIDÍA CREER!!!!..... me agarra NOELIA y me come la boca, insertandomé la lengua HASTA LA CAMPANILLA!!!!!...., seguimos con los besos con LA TURCA y un poco de mimos y se había terminado el tiempo.... lo cual ME QUERÍA MATAR!!, ME QUIERO QUEDAR A VIVIR AHÍ!!!! jajajaajajja
Asi que esa fue mi XP.... se que es un poco larga pero así me lo pidió NAHYARA.... así que si estás leyendo AMOR!!.... también te quiero decir que la verdad sos una mujer INCREÍBLE.... la pasé GENIAL con vos!!!!
Ya muchos la conocen a NAHYARA.... que más puedo decirles, yo no la conocía hasta hoy.... me encantó, es una mujer muy pero muy copada de lo cual me DIVERTÍ MUCHÍSIMO, porque para mi cuenta muchísimo eso, el que me pueda diviertir y pasarla bien.
Espero que les guste!!!... TABLITA???... hace falta????
|