¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a viejo_lobo2003
[XP] KATRINA _ Muy buena XP en zona norte!!
15-Apr-2005, 20:18
Hoy, buscando cerrar la semana arregle con Katrina encontrarme a las 17:00 en Av Maipú al xxxx. Antes que nada el link.
[Solo miembros ven links]
Llego al departamento, toco timbre y me hace esperar bastante cosa que no me gusta que me fichen los vecinos. Baja Katrina y veo una figurita vestida, muy bien formada y mostrándome a través del escote parte de sus gomas , las cuales les adelanto son espectaculares.
Ella parece un poco nerviosa, pensé que era porque no esperaba un viejito, pero era entendible porque mas tarde me dijo que hace dos semanas que está en esto.
Ida al balo de rigor y ella me dice voy a ponerme ropa
Katrina es super onda novia , una sonrisa muy bonita y sonríe fácilmente, mucha franela, muchos besos, muchas caricias, en fin es lo que yo busco.
Como respondió a todo esto, comence a besarla tetas abajo hasta llegar a su cuevita, trate de satisfacerla y creo haberlo logrado.
Luego cambiamos de roles y siempre entre carisias y besos llego el pete, lamentablemente con, pero bastante bueno, hasta que le pedí que me cabalgara para observar esas tetas impresionantes, unos pesones perfectos y duritos. Muy buena cabalgata y continuamos con misionero con las piernitas en mi hombro no pude resistirme y llegó el éxtasis para mí.
Como se imaginarán a mi edad solo uno en una hora, pero muy bueno.
Katrina me dijo que hacía dos días que estaba en BG. voy a comprobar. La alenté para que participe del foro y se comunique con los gateros.
El departamento esta bien parece que lo comparte con otra chica que no se quien es. Parece un tres ambientes.
le doy 7 puntos. el PT es con le doy 7 porque me gusta sin.
Onda 10 +
Por TE me dijo que es convencional, pero......
Regalito $120 una hora y cuarto
Está para no perdérsela, nunca tuve una buena XP en la zona norte. Esta dulce vale la pena.
Estoy contento y cansado. ¡como voy a dormir hoy!!!