¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a demostenes
[XP] WENDY BSG
19-Sep-2005, 18:03
Hola a todos los foreros
Hace un tiempo que no posteaba, todo debido a la falta del vil metal.
Habiendome repuesto y acumulando un roca me puse en la busqueda de alguna niña que me alegre los dias, y me gusto mucho la niña del asunto
[Solo miembros ven links] una morocha guerrera en apariencia, me fije las experiencias anexas y habia solo una pero favorable. Asi es que llame, me atendieron de manera cordial y simpatica y me informaron que estaban en un privado de la calle esmeralda al xxx en el 1er piso y que ademas de Wendy tambien estaban otras chicas que publicaban en baires a saber:
[Solo miembros ven links]
Y bueno habiendo vista tanta belleza junta me dirigi raudamente al lugar citado. Toco el portero me atienden y me hacen pasar me dirijo al 1er piso cuando llego una mujer me para en seco y me lleva al 2do piso
. Presentacion pertinente me dice que Wndy estaba ocupada, no me preocupaba ya que lo que habia visto tambien me conformaba. Pero....
(siempre hay un pero) las unicas dos chicas que me presentaron no tenian nada que ver con todo lo descripto. De ahi en mas la experiencia alcanza ribetes inenarrables, una de las peores cosas que me pasaron, hoy por hoy recuerdo ese momento y me dn escalofrios. Ni vale la pena poner la tablita lo unico que de gift, mejor dicho robo pague xxx pesos, eso y haberlos tirado o perdido en la calle era lo mismo.
Bueno me despido y si alguien tiene experiencias diferentes porfavor me gustaria saber que onda con este lugar quizas me paso solo a mi
Saludos Demostenes