¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Caman
[XP] Wendy de bairesgirls, Privado de Peron 15XX
21-Mar-2006, 20:07
Me imagino que ya saben de que privado se trata.
Acabo de salir de ahi.
Viendo algunas experiencias pase.
Tengo que hacer dos analisis independientes:
a) La niña y su performance
b) El privado (y la actitud de la niña sobre él)
a) Ella es la de las fotos, muy jóven, demasiado diría yo.
Muy linda, chiquita, simpática, tetas naturales, chicas pero no diminutas.
Depiladita, se moja mucho cuando le comen la almejita.
Pete increible sin.
Hasta aca todo bien.
Posiciones varias, se va el primero.
Gift: xxx ARS/hora
b) Privado. Para arrancar sabemos los aspectos negativos que tienen estas instalaciones si no se manejan adecuadamente:
-Higiene dudosa: Destacándose la absoluta necesidad de items como: Toallas cerradas o limpias y personales, jabón líquido, habitaciones con sábanas que se cambian con una frecuencia naturalmente mayor al departamente que usa una o no más que dos niñas. Este lugar carecía de cualquiera de ellos.
-Privacidad dudosa: Junta de cocina de trabajadoras del lugar, alto riesgo de encuentro de pasillos. En este edificio había portero pero no molesta.
-Tiempo propio caracteristico: Como si viajáramos cerca de la velocidad de la luz, este privado tiene tiempo propio. Faltando 23 minutos me tocan la puerta. Debe ser que en el tiempo característico de este "sistema de referencia" 37 minutos son cercanos a una hora en un "sistema incercial". Bueno, sorry por la jerga "relativista" pero una vez más se dió. Rompieron las pelotas (que ya bastante hinchadas estaban porque la piba se ausentó fácil unos 8 minutos de reloj sin motivo alguno) dos veces.
- Ajuste de precios a la sinergia en los gastos fijos y las contras antes mencionada: Aquí no se dió, xxx ARS para privado, aún con una chica muy linda como ésta y con el servicio puro que da, es mucho. Todos sabemos que tanto por las contras mencionadas como por el simple hecho de poder prorratear los gastos fijos en mas "horas hombre" los precios deberían ser otros.
Conclusión: Pensaba volver porque tuve un mal día y eso se notó en mis pocos esfuerzos por caerle bien a esta niña. Sin tratarla mal en ningún momento, no fuí lo educado que soy siempre.
Ahora estoy convencido que no sólo no volveré jamás sinó que insto a todos los colegas piratas a no darle de comer a lugares así.
PD: Respecto de la actitud de la niña sólo me queda decir que con sus poco razonables explicaciones que incluían con demasiada frecuencia la palabra "onda", evidentemente esta absolutamente identificada con el funcionamiento del lugar y lo apoya, lo que desde mi punto de vista, le quita puntos.
Espero que haya servido.
S