¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gatero79
[XP] [XP] Festejo con sofia
13-Dec-2008, 20:19
el 7 de noviembre cumpli 3 años en el foro y el 27 fue mi cumple asi que mejor forma de festejar con al chofi.
esto ocurrio el 5 de diciembre, habia arreglado con sofi por msn el dia anterior, a las 16.
como me desocupe antes le mande u mensaje si podia pasar media hora antes, me dice no hay problema.
llego puntual a las 15:30, toco timbre me habre, portero que no jode, toco la puerta y me habre sofi, que linda que esta!!!!!
estaba con un jena y una remerita, muy sencilla, y el pelo rocojido.
me da un abrazo y un beso, me muestra el departamento nuevo, muy lindo, primero paso a darme una duchita ya que venia del laburo un poco traspirado :?
duchita rapido, salgo, me da algo fresco de tomar, y nos fuimos hacia la cama, comensamos a besarnos, hacernos mimos, caricias, , luego hubo un misionero y despues en 4 para hacer la colita
[Solo miembros ven links]
luego de bombear un rato se fue el primero y unico.
higiene de rigor, nos acostamos, seguimos con muchos mimos, caricias, besos, tuvimos que apagar el aire porque nos agarro frio, nos tapamos con la sabana hasta la cabeza y haciamos cucharita para entrar en calor
seguimos hablando hasta que se hizo la hora, me da algo fresco de nuevo y me retito feliz por el festejo
que mas puedo agregar si todos y la conocen
PD: sofi ya te grabe los CD
, un dia paso por tu casa y te los dejo amor
espero que te gustan
:?
besos