¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ariel_216
[XP] sabado con andy
20-May-2012, 19:43
hola gente esta xp es de ayer sabado 19 a las 19hs , llamo a las 11:30me atiende me explica lo de su servicio y que empezaba a las 14:30 arreglamos a las 15hs llego a las 15 toco timbre tres veces y nada ,me voy despacito llamo y estaba apagado . la llamo otra vez a eso de las17hs me atiende se disculpa y me dice que me mando un mensaje para decirme que no llegaba, a mi nunca me llego el mensaje me dice q a las 19 hs tenia desocupado y arreglamos ,dude un poco por que ya venia bastante cansado con fiaca.llego a corrientes xxxx 7 piso me recibe me pregunta que me gusta y arrancamos se puso de perrito en la cama le bese el cuello la espalda y esa cola enorme linda y durita me hace un pt muy bueno garganta prof. mientras la chupa hace un remolino con la lengua estuvo asi bastante tiempò implemento toda su sabiduria, sube arriba mio frotando la almeja y cabalgando le pido cambiar de posicion y se pone en 4 se la meto en la almeja agarrandola de la cintura y acariciando ese hermosa cola que tiene ,le metia el dedo en la clectora y no aguante termine la funcion,paso al baño y nos quedamos mirandonos tiene una mirada intimidante la niña una ratyo de silencio y bostesos de los dos ella me dijo que no habia dormido desde el dia anterior,yo traia un cansancio mal de toda la semana,chrlamos un rato .intento sacarme el segundo haciendome un pt pero no pudo,le dije que loi dejara faltaban 10 min nos quedamos en la cama hasta q terminara la hora.
me despedi ,le dije que iba a volver descansado a lo que responde si te quiero bien pila.
pd: Mequede con ganas de esa cola impresionant =D> que tiene
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:balvanera
Completa:SI
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:8
Cola:10 es igual o mejor q las fotos y durita
Cuerpo:8
Lugar:8