Coincido con casi todo lo dicho sobre la blonda niña, mas agrego alguna data que puede ser util al momento de encarar la puerta trasera.
Fui y me quede 1 hora por $60 (hace dos meses). Todo tal cual lo descripto aca. Buenisimo el PT, super cosquillosa, muy calentona, le gusta que le toques las tetas y el culo mientras le das bomba, el baño inundado, etc... y aqui dos descubrimientos:
- le gusta que le untes el cuerpo con aceite de bebe: ella se lo pasaba constantemente y a mi, y se recalentaba, sobre todo aceitandose el culo que parecia una pera lustrosa con esa vagina depiladita HUMMMM
- no quizo anal al principio, y despues me miro bien (midio en realidad) y me dijo que "le gusta el anal pero que se lo haga con un aparato"

. Yo le digo dejame con mi amigo que no es muy grande (16 x 6)

y me dijo "no mejor empeza con un aparato" y ahi nomas me dio una consolador de los chiquitos (tipo pijita muerta de frio) y se le entre a mandar por el culo mientras ella se pajeaba. LE ENCANTO !

y yo queria meterle al amigo en el camino abierto por el colega plastico ... Y NADA, no queria. Creo que tiene un problema de dolor con el tamaño de normal para arriba, por estoy seguro que si mi enano era mas chico se la ponia

.
El resto de 10. Igual me recalenmto darle masa por la cola con el aparatito en cuestion, pero no es lo mismo que esconder al amigo entre esas dos cachas hermosas que tiene la niña.