¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ricmar01
[XP] Xp Adaliz (BG)
29-May-2007, 23:06
En el dìa de hoy coordinè una visita a esta niña
[Solo miembros ven links]
Llego puntual a la hora acordada , al abrir la puerta , gran sorpresa , un tipo venìa avanzando hacia mì !. Què bolù es un espejo al final del corto pasillo y el tipo era yo ! jua !
Bue , Adaliz posee lo que las fotos indican , un par de enormes tetas , aunque su figura està algo mejorada , ya que le ha dado a los postres . La cola que se ve tan bien es caìda . Pero , bue , vayamos al relato.
Me hace pasar a una habitaciòn con luz difusa , pago por una hora ($120) , y le pido pasar al baño . Como no se podìa (estaba ocupado) , la niña matizò la corta espera con unos besitos suaves , abrazos , yo ya metìa mano en esa humanidad. Vuelvo del baño y ya estaba totalmente en pelotas , què par de tetas ! (mamìferos atenciòn) .
Fuimos a la camita, una onda muy cariñosa , besos, suaves pasando a lengua profunda , me ponìa las tetas en la boca , y casi me asfixio de placer. Còmo se las chupè ! , bajè al pesebre , buena paleteada , mojadita , la dì vuelta y seguì por ese tremendo orto.
Esta vez pasè abajo y ella me besò y llegò al amigo , previo haberlo masajeado con esos terribles pechos .
Pete muy suave , una delicia , le pedì que encapuchara y se subiò . Què visiòn , me aferrè a esos tremendos melones bamboleàndose mientras me cogìa con buena gana . Asì se fue el primero.
Cocucha , higiene , charla , manitos , muñeco otra vez queriendo acciòn , vuelve al pete , y solita gira y me presenta la chichi para que empecemos un 69 muy bueno . Nuevamente me puso el pilotìn , le pedì que volviera arriba , y otra cogida , embelezado por esas tetas . Cambiamos a perrito , y le dì , le dì hasta que me sacò todo lo que tenìa guardado.
Resumen: muchacha tierna , dulce , cariñosa , tetas enormes naturales , buen pete sin (no sè si hasta el final) , no sè si da el back , buen garching.
Reincidencia : alta probabilidad (està cerca del laburo)
Salutti