¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a dalmiro
[XP] Xp Anahí
26-Dec-2006, 12:42
Volver a pintar por baires luego de haber estado casi dos años en el sur es una extraña experiencia que se taduce en un montón de sensaciones: tener que soportar la histeria y el mal humor de algunos, que el chofer del bondi te mire raro porque lo saludás con un buen día y le pedís el boleto con un por favor, el caminar pausado achinado y sonriente de mi ser frente al apurado paso y agreta de algunos, el poder ser, los edificios como un paisaje de lo grtezco y algunas cosillas más.
Sin embargo no todo está mal; DAR VUELTA EN UNA ESQUINA Y SER UN SER ANÓNIMO ES ALGO ÚNICO, el pinito más barato ni que hablar, esperar que pinte algun show, el asador que dejó pasar el asado ya que ni los gusanos tienen tan mal gusto como para morfarse a Pinochet, poder ver un buen par de culos sin que mi imagen de profe quede dañada, (aclaro que a fin de año las pendejas de quinto te quieren violar, pero... donde se come no se caga, vio) y... conocer a Anahí no tienen palabras.
Si, gente, volvió Dalmiro y en el primer fin de semana conoció a esta minita que es re dulce, que tiene una almejita deliciosa y húmeda como pocas, con unos suaves senos que te pierden el una infinita magnitud del instante, unos abrazos de pulpo que le aconsejo a cualquiera, y subjetividades que podría seguir mencionando.
¿Por xxx mangos? creo que muchos han pagado más guita y no han tenido una buena atención, a mi me ha tocado en alguna oportunidad, solo que este sábado a la tarde fue conocer esa Buenos Aires que te dice:
"A pesar de la letrina, las flores dibujan las poesías más hermosas. Solo hay que tener la suerte de poder encontrarlas"
Ah, está es Suipacha y Córdoba, aunque ella sea una linda nena de misiones.
Salud y locura.
Dalmiro.
aca esta el link
[Solo miembros ven links]