¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a claudioq
[XP] [XP] XP DAYA - VIERNES TRASNOCHE
03-Jul-2007, 13:45
Día viernes 29/06, andaba con ganas de agarrar el parche y salir al ataque ya que la marea estaba con viento a favor.
Estaba en la facu viendo que carajo hacer, a quien contactar y estaba complicado porque eran las 23 hs y era difícil encontrar a alguien.
Privados esta lleno pero como no me gustan, me fui al laburo y me busque a alguien que valiera la pena.
Entre búsqueda y búsqueda, se me hicieron como las 12 de la noche...y encuentro a Daya.
Arreglo para encontrarme en su PV y tipo 1 AM caigo.
Que puedo decir... cuando llego, la veo con una lencería erótica negra que le quedaba muy hermoso.
Piel blanca como la leche, suave como seda, rubia como el sol y una cara muy bonita.
Al minuto había una onda copada, en la que empezamos a charlar, hablar de cosas... boludeces... cualquier cosa... se puede hablar de todo con esta mujer.
Comienza la acción: (higienizados ambos)
Empezamos con unos besos y caricias muy suaves. Ella se me sienta en sima y los dos así sentados en la cama nos besábamos y acariciábamos todo el cuerpo. Luego ella baja y me hace un pete suave, sublime y muy placentero al mismo tiempo y no pierdo tiempo que voy a conocer a su almeja y así fue un rico 69. Duro poco este ultimo ya que parece que le gustaba mucho y quiso cortar rienda. En eso me monta y me empieza a cabalgar de una maneraaaa…uff….. muy hermosa, muy suave… muy todo. Empezaba la furia de los dos y en eso se pone en cuatro y procedemos al llamado perrito. UNA VISTA MUCHACHOS.. tiene un orto de aquellos. Así…duro como 10 min. que se fue el primero.
Después de charlar, oxigenarse, hidratarse empezó de nuevo la acción. Besos caricias, pete…y otra vez la cabalgata… tremendo todo… pero me dije… bueno...manejo un poco yo. Así de la cabalgata, sin desconectarse me paro y así de parado, ella colgada en mi, seguíamos haciéndolo con mucha garra y pasión (se puede hacer ya que es delgada y predispuesta)
De ahí a la cama de nuevo a un misionero, después patas al hombro… y seguíamos…después variaciones de las patas al hombro… sudor…y mucho… y que el tiempo pasaba…y que el placer seguía…así como 20 min. que vino el segundo..Dejándome sin aliento.
Los dos relajados, charlábamos de las cosas cotidianas sexuales, de boludeces (que ya lo dije, se puede hablar de todo) y me tuve que ir.
No relojeo en ningún momento, me sentí como en casa. Es una mina para recomendar.
Espero no haberlos aburrido.
Reincidencia ... ni hablar!!!! obvio que si!!
saluT
PD: el sistema de calificaciones funciona???