¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pank
[XP] [XP] XP-Ani, BG, muy linda pero..
15-Jul-2007, 16:33
Esta es una Xp que me quedo colgada contar desde hace mas o menos 3 semanas, le llamo un sabado porla tarde, arreglo un encuentro y voy a su depto, ella trabaja de manera independiente.
la primera impresion fue buenisima!!! Ani esta re buena!!
[Solo miembros ven links] , muy pero muy linda de cara, como a mi me gusta, tiene un cuerpo muy bueno, 0 grasas, tetas naturales, cola impresionante, son de esas minas que las queres de novia, el depto esta bueno, es un monoambiente limpio y el banio tambien lo esta.
cuando la vi en ropa interior casi se me salen los ojos al ver su cuerpo, ahi nomas comenzamos a acariciarnos, la bese de pies a cabeza, no podia evitar hacerlo, es que la miaraba y no podia creer lo linda que es, hasta ahi barbaro, el tema es que ella fue conmigo un poco fria, el pt es con, no es gran cosa, y despues cuando le estaba devolviendo al favor, ni se movia, no gemia, parecia que estaba durmiendo, eso me puso como loco, no sentia por parte de ella un ida y vuelta, despues de varias posiciones se fue el primero y unico.
Despues de hacerlo hablamos de lo mas bien, me hizo un masaje que me relajo, lo unico malo fue durante el sexo, no le puso mucha garra, pero en todo el resto tenia la mejor de las ondas.
me fui con una sensacion rara, no la pase mal, tampoco fue de lo mejor.
posiblemente reincida despues de haber probado a las que tengo pendiente, solo para saber si la proxima cambia la cosa.
el gift es de xxx, el pt es con y no entrega.