Iniciado por ricmar01
Hacìa un tiempito que no veìa a estas niñas y concretè un encuentro el viernes por la tarde . Astrid estaba con una pollerita que apenas le cubrìa ese hermoso ogete , duro y paradito .
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
Besitos de bienvenida , apretada , y aparece Belen (ex Cielo) , besitos de lengua de a tres , ropitas que van cayendo , pezones duritos , hermosos para lenguetear , y a la camita . Belen se prendiò a una teta de Astrid y yo a la otra , con masajitos en la chichi . LAs nenus se iban calentando cada vez màs y yo ni hablar , al repalo .
Ambas luego se dedicaron al unìsono al muñeco , lenguita de arriba a abajo y viceversa , pasando a los gobelinos .
En una de esas , Belén se me sube enfrentando su chichi a mi boca , cosa que no me pude negar a paletearla por un buen rato . Al mismo tiempo AStrid seguìa con el pete , enfundò y se lo mandò por colectora . Tenìa a las dos arriba , cada una en lo suyo y yo tratando de satisfacer a ambas.
Astrid es una fiera , còmo le gusta por atriki! , me daba y me daba , y Belen se retorcìa buscando el punto para mi lengua . Final anunciado , acabè como un caballo .
HIgiene , y les propuse sacarles unas fotos en acciòn, a lo que accedieron . Levantaron al muñeco otra vez a fuerza de lengua y chupaditas , y ahora fue el turno de Belèn , enfundò , y dàndome la espalda se lo mandò por delante . Còmo coge esta mina ! empezò despacito y aumentaba el ritmo , transpiraba , y gemìa , yo le agarrè las tetas por detràs , cosa que la hizo gozar màs aùn , pegando unos saltos , gritando hasta que nos fuimos los dos juntos .
Astrid/Belèn : garantìa de desleche .
Salutti
Si alguien me indica còmo incorporar las fotos al msj se las mando . He hecho la prueba copiando la direcciòn de Propiedades pero no hay forma .
|