¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Huguito
[XP] [XP] XP Astrid por fin carajo Nadiuska
13-Dec-2008, 14:49
Varias cosas , estoy s internet hace rato asi que disculpen la demora en copntestar los mp por otras cuestiones estoy en un cyber y encia con un teclado de mierda...
Cuando pueda voy a entrar mas tranqui porque quiero dar mis + a las 2 personas que me confirmaron mis dudas con Astrid y recomendaron.
Resulta que hace mas de 1 año vi la foto y me corde de Nadiuska la que hizo "mi mujer no es mi sra " con Olmedo
Efectivamnte se parece bastante ,a lagunos les parecera gordita pero no, si les gustan flacas palo de escoba no vayan.... aca vamos.....
XP XP XP
Hace 2 Jueves , llamo y está, es mi 4to intento en año y medio
llego , Suipacha y Alvear subo , abre la puerta me da un beso mas que humedo, está sola, debe tenber 21 o 22años, apaso al baño , vuelvo y esta en la cama con un vestido trasnparente tacos y una cola muy linda.De entrada besos de todo tipo, tratare de haceerla cort (nuncame sale). Comenzo con un pt biejn bien profundo como las mejores ,Cami de mitre , la turca, Laurita etc no tienen jkucho que envidiarle a esta chica , aprobo pt1 pt2 y pt3 con 10 felicitado si sres los 3 nivles. El 4to nivel de pt no se porque no tuve tiiempo de examinarla
Luego de 15` de pt mientras mis dedos y boca jugaron con su cuerpo en dif poses se sube y comioenza la cbalgat infernal , sabe moveerse y hacer el movimiento de Crystal ese que te hdcew acara enseguida y solo algunas pocoas saben hacerlo,puedo estar csi 1 hora s acabar y solo Crystal y alguna otra me puede ,bueh ahora apareciò Agostina Belli ..bueh quiero decir Nadiuska ...buieh Astrid como sea
En 5 min me sacò el 1ro , volvemos del bañño y de entrada ooootro pt loco profundo mas tranqui y ooootra cabalagata , esta vez se pudrio todo porquer se pone en cuatro ,SUNINFIERNO , meta bomba , ORTEADA en diferentes poses de atras de frente de cotelte,con muchos besos miebntras hacemos esa colita y esos ojazos y ese gemido mientras me hacia sentir que la iba a aprtir y yo desesperado, fueron 25 min s parar ,hermososs que linda ORTEADA SRES ,esta nena la gasta y sacamos ,boquita y charla .Vvuelvo del baño y otra vez besos perso se hizo la hoirita ,mas besos , beso de despedida y agradecimiento de mi parteç
Algo que me gusto es que nunca se saco los zapatos y eso me calienta mas
Unos ojazos , espalda culo y tetas una almejita para saborrear de todo ,la psè muy lindo y l charla fue muy linda tambien hablamos algo demmusica y me dijo "te gusta lamisma musica que mi viejo" jaja y por lo que me dijo tengo la misma edad . Hermosa la nenaLugar retanquiDisculpen el teclado che me sale cualquier cosa
PT 9
Cuerpo 8 no es longilinea flaquita tampoxo es gordita como Paola de BG ,es de contextura ancha ,para mi muy bien muyyy bien
besos 8
garching 9
actitud 8
lugar 8 depto tranqui ,esta sola ,
tetas 8 precen naturales y abundantes no buesquen esas de cirugia perfectas
COLA 8
Volverè seguro por la atenciòn , la hembra , la relaciòn precio calidad y me saque el gustito , Nadiuka era una mina que me dejò traumado en mi adolescencia y ahora pude conocer a una parecida , alguno doijo que tambien Astrid se prece a Agostina Belli , tiene un aire tambien a la tana es cierto .
Astrid , si ves esto te mando un beso y ya voy a ir a partirte como un queso bebota.
bueno chicos los dejo queria compartir esto ,espero que les sea útil, tengo + para darles en este tiempon que casi no puedo entrar alforo hay mas xp pero casi no tengo tiempo la puta mdre
tengo que contarles del bulo de mitre que se fue a peron y es mejorque enuruguay volvio una de los mejores servivios que he probdo , era rubia y enpeazqaba con A , se fue hce un tirempo y volvio ,etc,.....
como simpre Gracias a todos los foristas por sus recomendaciones y correciones palabras de aliento ...estc ya saben.... y disculpen que met todo en un solo post