¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ricmar01
[XP] [XP] Xp Astrid .reincidencia o adicciòn?
05-Jun-2008, 23:04
Hacía un buen tiempo que no visitaba a esta dulzura ( para mi casi una adicciòn)y coordiné un encuentro con la citada niña .
[Solo miembros ven links]
Qué linda que está! , me recibió de corpiño y pollera , besitos y abrazos , y ahí ya metí mano por debajo de la pollera y advertí que no había nada ¡!!.
Pasamos al dormi , afuera la ropita . Tiene todo lo que se tiene que tener y muy bien tenido . Una silueta con formas marcadas , abundantes sin ser gorda . (Amantes de alitas de pollo abstenerse ) Muy mimosa (cosa no común en ella) será por mi larga ausencia ¿?. Infinidad de besos profundos y húmedos , le acaricié y succioné esos hermosos pechos , la seguí chupando , qué lindas curvas tiene ¡! , bajé a esa chichi , la besé y lenguita a full . Se mojó toda y se revolvía apretándose sus pechos .
Ya estaba al repalo , me puse boca arriba y ella muy diligente se dirigió al amigo y empezó a mi juicio unos de los mejores petes que hay en plaza . Tiene una forma muy especial de chuparla que no sé describirla , pero hay que tener buen control , si no te lo saca en segundos . Le pedí la colita , enfundó y se la mandó de una , mientras saltaba sobre mi miembro le masajeaba la chichi , cosa que la calentaba más .
Así se fue el primero y único , ya que habían pasado unos 45 minutos . El resto fue quedarnos abrazados charlando hasta que sonaran las campanadas.
En resumen , una garantía de placer.
SAlutti