¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a riem25
[XP] Cumple y despedida de año con Eleonora
31-Dec-2006, 21:10
Les cuento que en el dia de ayer estuve con la encantadora Eleonora para festejar mi cumple que fue el pasado 28 y tambien despedir el año
Que mas decir de su servicio que los comentarios que estan en este foro. Los que les pueso decir que fueron 3 horas exelentes con todo lo que se puedan imaginar, bucal sin, cola (QUE ME ENCANTO!!!), es todo lo que uno necesita para estar
Si hay algo de destacar de esta MUJER (EN MAYUSCULA YA QUE SE MERECE CADA LETRA DE ESA PALABRA), es que te come la boca como si hubieras sido su amante por toda la vida, es algo de destacar ya que particularmente a mi eso es algo que me encanta y no podia parar de comersela como ella a mi.
Lo que si estuvimos tambien hablando de muchas cosas, la verdad que pegamos mucha onda y eso es dificil de encontrar con alguien de aca, la verdad que yo no tengo muchas experiencias de gatero, pero la verdad creo que estuve con el SUM de este rubro.
Bueno le comento la tan nombrada tablita pero ya hay muchas, para mi es la siguiente:
Pete: sin hasta el final
Cola: exelente y la entrega
Cuerpo: esta muy bien cuidada, tiene un cuerpo privilegiado
Reincidencia: Un xxx% Probable.
Gift: xxx
Creo que mis comentarios estan de mas ya que el que la conoce sabe que su servicio es exelente y que se puede hablar de cualquier cosa con ella.
Espero haber dejado aunque sea mi humilde aporte.
FELIZ AÑO A TODOS Y GRACIAS POR AYUDARME A ELIJIRLA!!
cataloga tu mensaje.elyeti
aca esta el link.elyeti
[Solo miembros ven links]