¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Anxaneta
[XP] Dominique.
18-Nov-2006, 11:35
Dado que ya tengo mi antiguedad en el foro (desde el dia 16.11
) aporto una Xp con una dama argentina, ocurrió hace ya unos meses, pero la escribo como homenaje a una amiga, que es ella.
Dominique, me alegró y ayudó a pasar unas horas inolvidables.
Sirva como experiencia y ayuda a decisión para los diferentes ususarios.
Barcelona, sábado [nro no permitido - reglas]
Asabentado de la vuelta de Dominique a Baires, me dispuse sin que las lágrimas asomasen en mis mejillas, a agitar los pañuelos hasta que el destino de nuevo nos una.
Lamentablemente un compromiso familiar me impidió que el alba nos desertase después de gozar al unísono, pero la tarde se mostró resplandeciente.
Lo cual no fué óvice para que mis sueños e ilusiones de nuevo me acompañaran al invitar a la gentil dama a mi alfombra particular.
Fueron unas horas de miradas intensas, ella venía de la playa, ya que mis compromisos laborales me impidieron darme fiesta por la mañana, pero la reconfortable ducha la dejó bella cual amazona lista para el fragor del encuentro, tuvo el detalle de sacar de su bolsa unos impecables zapatos de tacón alto que lució haciendo juego a su glamurosa ropa interior, morena por los rayos del sol, sonriente, acercándose hacía su presa que la esperaba con instinto felino.
La música era tranquila, el cava esperaba expectante y el lecho se encontraba en perfecto estado para acoger a dos amantes que deseaban que sus cuerpos se fundieran.
Las gotas de agua que regaligaban por su pelo aún humedo se fundián cerca de la piel donde micifuz y los cataplines ardientes asombrados contemplaban como su pícara mirada los fulminaba, su boca hizo maravillas...
El resto sexo y pasión, por mi parte intenté que su cuerpo ne se marchara de vacio, y desplegué todas mis dotes de amante para poder observar como su cuerpo se erguía en momentos y se entregaba en otros.
Pero por encima de todo, el placer de descubrir una vez mas que los mas importante de esta vida, es el descubrir que un ser maravilloso en cuerpo y alma te regala su amistad.
-----------------------------------
Paso por alto el pequeño detalle de las risas de Dominique. Bueno mas bien carcajadas.
Uno que se cree muy "puta" (expresión catalana popular) en un momento en que intentaba desplegar mis dotes de persuasión, mientras le explicaba como el cava debe deslizarse por su cuerpo, para ir bajando hasta donde la boca del oponente debe sorber el preciado líquido entremezclado con los inigualables sabores de las secreciones internas de su "concha" (Expresión popular argentina), parece ser que calculé mal el equilibrio del sillón donde me encontraba sentado y a un ritmo pausado pero impacable, mis xxx cms, se fueron deslizando ante la travesura del sillón, poco a poco mis piernas se fueron levantando a alturas insospechadas y mi señor culo arrastrando con el, mi anatomía hizo que tremendo COSTILLAZO sufriera, ante la mírada atónica de la gentil dama, vamos un desastre. Toda mi cuidada imágen por los suelos.
Deduzco que los vecinos al oir los chillidos entremezclados con las sonoras carcajadas se deberían pensar que estabamos copulando (angelitos).
Pero aún y el sofoco, la imagen de Dominique riendo y feliz sin poder parar fué mi mayor premio. Luego me mimó con suma dedicación. je je
---------------------------
Al despedirnos, por un momento al decirle unas palabras la mirada de Dominique se nubló un poquito, así que saqué mi pañuelo y lo agité, seguro que el destino, algun dia en algún lugar hará que dos buenos amigos se vuelvan a encontrar.
Me consta que varios catalanitos hicieron gozar a Dominique, a mi me quedó la dicha de verla feliz y contenta en un lugar para ella desconocido y ese es mi premio.
Probablemente el hecho de sentir la necesidad de oir de nuevo cotidianamente el acento porteño le hizo preparar sus valijas.
Estimada
Dominique, la distancia no es el olvido.
Información de la dama.
[Solo miembros ven links]
La tablita, creo que es conocida y existen ya datos adecuados por otros insignes usuarios.
Huy! Me olvidaba.
La cantidad pactada por su tiempo,
fué religiosamente abonada al final de nuestro encuentro.