¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a escorpion61
[XP] [XP] BUENA EXP.CON ALASKA
26-Apr-2007, 11:43
Bueno muchachos llego la hora de contarles mi 1º exp.en el foro. Sin ganas de irme al centro donde tengo agendada una recomendada para la prox.semana, dije me quedo en la zona (Belgrano) y viendo las fotos y exp. le apunte a ALASKA.
Llamo y me dicen que llega 13 - 13.30 hrs, agendame a las 13.30 le digo y cortamos.
Llego 13.30, toco timbre.....ya bajo me dicen y espero 3,4 "interminables "minutos (deberian bajar mas rapido, no me gusta estar de florero en la puerta), subo y paso a una habitacion "normal" digamos, sin lujos ni buen gusto (pero en realidad si esta limpia y la girl esta buena, es lo que menos importa).
Opte por 1/2 hora ($100) y espere unos minutos....y aparece la niña....primero dude, despues vi que era ella, sin rulos ni producida como en las fotos pero era.
yo estaba parado en un rincon, viene y me da unos besos bien calientes...le mando mano a los cantos y me gusto, aunque no son los de la foto, tampoco esas piernas tan contorneadas...pero bien, mientras nos desvestimos me pregunta la edad, le tire mis 45 y me dice nooo te daba muchos menos, le pregunte yo y me canto 23 reales.
Otro dato las gomas como se ven estan hechas (no son de la mejor calidad, pero estan buenas).
Entre beso y mano(es besucona y muy buena onda) me empilota y baja...(la verdad muchachos el pt con no me va ni me viene) igual no creo haya sido gran cosa, la traigo al 69 ....huele neutro(no es malo, pero ni jabon, crema, nada) abrevio me queda poco espacio, cabalga muy bien, le gusta cojer, habla, gime te pide que la cojas la puse arriba mamandole las gomas, despues me pidio cucharita, perrito y acabe yo arriba dandome muchos besos. Vale la pena! muy buena onda y le gusta cojer ahhhh no entrega el back. Voy a propner el tema "Las mejores chichis (vaginas)de la web, es decir las mas lindas(a la hora de bajarse no son todas iguales) mas rosaditas, las que mejor huelen, mejor sabor etc, seria un muy buen dato para bajarse con confianza y disfrutar (soy de los que no bajan con cualquiera) bueno muchachos la proxima resumo un poco para contarles mas detalles.
Aproposito de este tema me acuerdo(parece que tengo mas espacio) hace unos años me habia hecho adicto a una morocha que se fue hace mucho, estaba en Cielo Prvte, era espectacular un culo parado, redondo, duro...panza chata y unas gomas hechas de excelente calidad (parecian naturales) pero lo mas importante....cuando bajabas olia siempre espectacular y un sabor exquisito(los dos agujeros) me llamaba la atencion que oliera siempre exquisito(mejor que mi mujer)
Es un detalle que muchas no tienen en cuenta y es una pena. MUCHACHOS , gracias y hasta la proxima!
aca esta el link.elyeti
[Solo miembros ven links]