¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a marronero
[XP] [XP] XP Canuto - Mayra y su primera vez...
15-Sep-2008, 09:29
Nos encontramos en el barrio de Belgrano despues de un largo dia de trabajo. Eran las 19.00 y la veo venir, hermosisima como siempre. Nos saludamos, y charlando fuimos llegando al hotel. Pido una habitacion, y como ya es costumbre, mientras subimos en el ascensor nos besamos con pasion. Me encanta su boca, su lengua... su calor.
Llegamos al cuarto, y de vuelta nos damos unos besos hasta que pide pasar al baño. Mientras preparo a pedido de ella las luces (queria todo prendido
). Al rato, sale del baño con una musculosa con un escote generoso (despues me comentaria que asi va a bailar.. pero con un escote mas generoso aun), una mini de jean que dejaba casi al descubierto esa colita, y unas botas negras largas. Ya la queria besar completamente. No sabia como iba a aguantar.
Se acerca a mi, y nos empezamos a besar nuevamente, pero esta vez con muchas mas ganas. Nos acariciamos, nos sentimos. Empiezo a sacarle alguna de las prendas, empezando por la musculosa y dejando visibles esos terribles pechos. Los beso, la sigo acariciando..
Se saca la pollerita y me comenta que como estuvo con otra chica, se habia depilado completamente.... reviso, y si... ni un pelito!!! que iba a hacer? quedarme mirando?? la empiezo a besar, lamer, succionar... juego con el piercing que tengo en la lengua y que se que le encanta....
Terminamos en un 69 horizontal, acostados en la cama. Disfrutandonos, generandonos placer mutuamente. Preparandonos para lo que vendria mas tarde. Estaba tan a gusto con lo que Mayra me provocaba, que seguimos asi hasta el final. Hicimos un enchastre!!! pobre el pelo de ella! :P
Luego nos levantamos a higienizarnos....... y esta parte la va a contar ella, porque a mi no me corresponde.............
Solamente puedo adelantar que fue ESPECTACULAR y que ninguno de los dos se queria ir... no nos quedaban fuerzas para caminar......
May, te mando un besote y ya te extraño.... creo que ya se volvio costumbre el hecho de verte cada 15 dias.... ademas tengo que conocer a tu nueva compañerita!
Para los despistados, esta es Mayra:
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]