Cita:
Iniciado por mmaxxxt
El servicio no es completo, el pt es con desde el principio, el garching es normal y en mi caso, el día que la visité, no estaba depilada, esto es, que tenía unos canutos que se sentían mucho con las manos no solo en la cachufla, sino tambien en las piernas y en las axilas.
|
Lo del servicio no completo y el pt con desde el principio no entiendo porque lo criticás, ya que desde un principio sabías que era así. En el foro hay muchas data al respecto y ella siempre lo reconoce, lo sostiene y lo defiende, así que no veo porque criticás eso, si era algo que sabías de antemano.
En cuanto a lo otro que el garching te pareció normal es tu gusto y sobre gustos no hay nada escrito, va a haber quienes digan que es un avión y quienes no.
Bueno, y por último, en cuanto a lo de los pelos la verdad que si es cierto, es algo muy feo. No hay cosa mas fea en una mujer que el hecho de que no se depile y esté llena de pelos. Peor aún que pinche!!!
Gracias por tu xp y por tu sinceridad, espero que no tomes a mal lo que dije primero, pero me parece que esa crítica estuvo de más ya que sabías las reglas de juego de antemano. Igual considero que toda crítica es constructiva salvo las que son con mala leche, pero no creo que la tuya así lo sea (con mala leche digo).
Ojo, no me tildes de fan de Carola porque nada que ver, si te fijás no estoy en su fans club y nunca publiqué una xp con ella, solo la conozco de alguna que otra reunión.
Saludos y gracias por tu punto de vista