Alejandroh, no se si le gusta el maltrato, me parece que la enganche en un momento malo, a tal punto que me reí porque me dijo que yo le cagué el día cuando le mencioné lo del foro, le cagué el día pero me cabalgó como una loca je je

no se lo cague mucho que digamos por la manera en como co....
JA JA, HOCHI, almejear se deja, porque le mandé los dedos y unos lenguetazos mientras me la chupaba y no se enojó, ahora yo el protector bucal lo usaria si se le pianta la cadena del piñon y se te viene encima a patotear, como hizo conmigo, se vé que la morocha es brava mierda.
Toby, je, si me la corta se la hago coser con los dientes
Poseidon, no te das una idea el ooorrtoo que tiene esta mina y encima acompañado de un pavito terribbleeeee, cuando la puse boca abajo con las piernas juntas y ella paro la cola, se me pararon hasta las pestañas ja ja.
Muy bueno lo de taiculondo ja ja, de taekwondo no se si es verdad pero lo de taiculondo seguro, es un espectaCULO verla en todas las posiciones que hicimos en el espejo y ni hablar cuando me cabalgo dandome la espalda y OBVIAMENTE, mas allá de las agresiones YO TAMBIEN ME DEJÉ ja ja.
Pablo22cm
Con el tema de los modales, repito, no se que onda conmigo, según ella no habia nada de onda conmigo, porque le mencioné lo del foro y se calento para la mierda. Si vas a verla no uses forro, usa kimono