¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a aironmax
[XP] [XP] XP Caterine un recreo luego al trabajo
20-Nov-2007, 09:35
Hola Gateros, aca les dejo una xp con Caterine
Estando por el centro despues de leer algunas xp de otros gateros entro al locutorio para hacer algunos llamados frustrados ya que no soy de arreglar las cosas con mucha anterioridad y bue no encontre a quienes buscaba algunas ocupadas otras no contestaban me comunique con Caterine
Esta en lavalle a 1/2 cuadra de Callao
El lugar discreto edificio sin portero te abre una gordi la puerta, estando en el lugar entra Caterine la verdad que muy buen cuerpo buenas curvas buenas tetas hechas pero bien, pedi el baño para estar bien linpito (jabon liquido y y toalla individual) cuando sali estaba tirada en la cama esperando empezamos con franela piquitos no besa eso le juega un poco en contra pero bueno compensado con el pete que fue sin un buen rato luego encapucha y le pedi adentro ya estaba como el obelisco le dimos en varias poses pero la mejor fue en cuatro ya que se puede apreciar el culo que tiene (no se si entrega) y su muy linda espalda y en poco rato termino el primer intercambio de fluidos
luego del descanso y un cigarro de por medio a la carga con el segundo intercambio ya ahora ella arriba y yo viendo esas tetas muy lindas que tiene algunos cambios de poses y se fue el segundo junto con la hora que me tocaron la puerta
Se dio buena charla con ella es del vecino pais Paraguay y se mueve muy bien el dto. no me dio buena imagen algo dejado podria estar mas prolijo y arreglado pero safa
Cara: 7
Cola : 8 no se si entrega no pregunte
Tetas: hechas muy lindas para comérselas un buen rato
Gif : xxx la hora