¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a grosso_83
[XP] [XP] mi primera xp (NAZARENA...LA NENA)
29-Nov-2007, 09:38
Bueno, esta es mi primera xp (que cuento…
) después de leerlos decidí aportar algo yo, espero que les guste y por sobre todo que les sirva!!!
Ayer me fui a recorrer el microcentro porteño
, iba rumbo a un pv que queda en la calle esmeralda al 7xx, el lugar ya lo conocía, había estado en otras oportunidades con Julieta y con Bianca
[Solo miembros ven links]
Mi idea era pasar nuevamente con Julieta, ya que hacia tiempo que no la veía, y en las ultimas semanas había leído buenas xp de pippin y escorpion61, pero la nena estaba a full con alguien que no la largaba!!!
Por eso me presentaron a las chicas que estaban disponibles.
Entre ellas se presento NAZARENA
, y me gusto de entrada, abone el servicio y al rato vino la “NENA” con un vaso de gaseosa que me habían ofrecido cuando llegue…
La nena es peticita, bueno pechos naturales, firmes, no duros, firmes, con pezones sensibles…al tacto. Un cuerpecito acorde, con una cola armoniosa.
Cuando la vi llegar no me imagine lo que me esperaba, es como que dejo el rol de nena y se transformo en una maquina sexual
, se me acerco a la cama, nos empezamos a besar muy bien
…húmedos, profundo, no esconde la lengua, muy linda la nena, luego bajo al amigo, le dio muy buenos besos, tronco, HILO DE BABA RECORRIENDO LA CABEZA
, metió boquita…
le pedí que girara así yo también podía degustar un poco de las mieles
:P :P de ella, perfumada, depilada…ella me pidió que meta dedos por su colita…uno, dos
, HASTA QUE DIJE BASTA encapucho y me fui atrás, posición de perrito…
así dure un ratito…fue corto pero intenso, la muy hdp me dijo así me vas a dejar? Mas te vale que se despierte porque sino lo cacheteo
(mama donde me meti?)
Baño, higiene, y de vuelta a la cama (el aire jugaba a mi favor) tenia frió la nena
, por eso se acurruco contra mi, charla intergarchin, hasta que las piernitas se empezaron a hacer mimos...volvieron los besos
y se le soltó la cadena nuevamente: ME VAS A COGER BIEN?
Esta vez fue ella la que se subió, y estuvo un buen rato dándole a la matraca, varias poses, patitas para acá, para allá…la nena lo disfrutaba en serio, y se notaba porque estaba toda mojadita…otra vez yo atrás tome riendas de esa bestia descontrolada, y le di un buen rato, hasta que no pude mas y volví a explotar…la frase que me dijo a continuación va a rebotar en mi cabeza por los
próximos días… “Y LA COLITA, ME LA VAS A DEJAR ASI?”
Por el amor de dios…que quería esta criatura de mi? No lo se, pero yo estaba destruido, a duras penas me podía mover, alcanzamos a conversar un poco mas, hasta que tocaron la puerta, me vestí, me tome la gaseosa y me fui a casa con la sensación de que habían abusado de mi…
Pero que feliz que estaba!!!!
Tablita:
Cara: 8
Tetas: 8 (no son grandes, son perfectas y NATURALES)
Cuerpo: 8
Onda: 10
Garra: xxxxx8
Reincidencia…SEGURO ESA COLA NO SE SALVA LA PROXIMA!!!
Espero que les sirva la data
Dejo el link y las fotitos para que se deleiten!!!