¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a rikihg
[XP] Ayla de BG´s (es una nenita)
18-Aug-2005, 17:36
Estimados Cófrades:
Mi experiencia se refiere a esta NIÑA
[Solo miembros ven links]
Hoy al mediodía aproveche un impasse en mis obligaciones laborales, aprovechando que tenía que estar por el centro y tenía serias intenciones de visitar a Agata, pero el contestador de su celular pudo mas que nuestro encuentro.
Entonces procedí a poner en juego mi plan B, Ayla. Llamo por teléfono y me dicen "sola"; "fotos actuales" y gift hora $ 70; media $ 50 completo; a lo que en una breve consulta con el "chino tuerto" decidimos partir para la dirección suministrada de Tucumán 16..; ..º "F".
Llego, abren de arriba sin portero que moleste, y subo por la escalera. Me abre la puerta ella, petisita, piel bien blanca, sonrisa y adentro del monoambiente (hay una telefonista que atiende el fono en la cocina).
Paso al baño, previa entrega de tohalla limpia, baño con jabón líquido y me decido a quedarme una horita a lo cual me dice que solo puede ser media hora ya que tiene un cliente fijo agendado (y lo que demuestra que la telefonista es una reverenda bolu..).
La NENA te come a besos de entrada, se te aprieta como una sopapa de entrada, lengua por todos lados, unos pechos muy buenos, totalmente naturales, que creo a mi humilde entender que superan los 90 denunciados. Debo reconocer que a esta NENA le sobran un par de kilitos, pero para mi no había problema alguno, colita dura y siempre pegote con uno, un dulce.
Encapucha al "chino" que ya pedía acción y la NENA comienza con un muy buen pete, seguimos con un 69 y se empezó a mojar mal, el "chino" pedía mas acción, pose va, pose viene, y explosión (única en la media hora). Lástima no haber hecho uso de la cola de la NENA, pero queda para la proxima (en unos días vuelvo).
Cara: 6
(.) (.): 9
Cola: 8 (firme pero no hice uso)
Depto: 7 (monoambiente medianamente prolijo)
Baño: 8
Dulzura: 10
Nacionalidad: Paraguaya
Relación costo/beneficio: Optima
Reincidencia: Si
P.D.: Me confesó la edad y comentó que esta haciendo el secundario en un colegio nocturno; que bueno sería ser profesor y tomarle examen seguido.