¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Buscador de amor
[XP] [XP] Disfrutando con AbrilDC
24-Apr-2008, 21:36
El martes tenía mucho trabajo. Me levanté temprano, tenía que hacer varias cosas y me liberaba a las 18. Pensé que era buena ocasión finalizar mis tareas con el cuerpito de Abril. Lllamé al mediodía, me atendió gentil como siempre Andrea y me reservó a la niña para las 18.30.
Y allí estuve, cansado de trabajar, y ansioso de placer. En seguida apareció Abril, que de entrada me comió a besos. me propuso conocer a las otras chicas, por si quería hacer un combinado. Le dije que no era esa mi intención, quería disfrutarla a ella con tranquilidad, pero igual fuimos a conocer a las niñas, muy tentadoras por cierto. Seguramente en otra ocasión haré algún combo.
Con Abril a la cama!!!!. Volaba la ropa, besos, toqueteos. En seguida estábamos desnudos y mi pija dentro de su boca.
Yo quería hacer un itinerario ya bien pensado para disfrutar de todo. Bucal, 69, conchita, colita, y gran final en la boca.
La dejé chupar un ratito, una mamada espectacular con atención también a las bolas. Abril es una maestra en este arte, muy mimosa, sensual, y me erotiza completamente.
Nos atravesamos en la cama, para vernos en el espejo y realizamos un 69 muy bello. Y largo.
Luego colocó el forro con la boca y llegó el turno de la conchita, con ella acostada y yo arriba, siempre tratando de hacerlo largo.
Ella mismo ofreció la colita.
-Papi, me encariñé con vos, quiero que me hagas bien la cola.
Probamos así pero no funcionaba (con ella boca arriba)
-Hacemela como la última vez que me encantó.
Y ella se sentó arriba mío, y así la fui ensartando hasta el fondo.
Ella se retorcía de placer, estaba más linda que nunca
-Me encanta, papi, no me hacés doler, me gusta que me la pongas, me hacés gozar mucho.
El espejo me la mostraba a ella de frente, mi vista veía entrar y salir la verga del anillito de atrás.
(No entiendo como hay quienes no hacen uso de esta entrada)
Y el gran final, sin forro en su dulce boquita. Yo me retorcía de placer.
Nos quedaban 10 minutos, no daba para más que charlar abrazados, acariciándonos.
¡Sensacional! Abril es dulce y muy sensual, y a pesar de ser tan pendeja, una maestra en la cama.