Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] [XP] XP Con Abrildc... ahora entiendo...
07-Apr-2008, 20:28
Basicamente, motivado por el tsunami de experiencias positivas que acarreaba esta señorita (y tambien por una tremenda calentura) me decidi a pegarle una visitada.
No hay mucho para agregar a los comentarios de los anteriores foristas. La piba es un 10 en actitud, es un bombon y es muy divertida. No hay photoshop, lo que ven es lo que es.
Solo para ejemplificar, les cuento que despues del primero (PT sin tremendo!) y del segundo (galopeada en 4), me dijo, cuando ya nos tocaban la puerta: "Dale... intentemos por la cola rapido a ver si llegamos!"
Lamentablemente no lo intentamos (a los 20 si me dabas 3 minutos hacia cualquier cosa)... me lo reservo para la proxima. Pero... APLAUSOS POR LA ACTITUD!
Se que lees el foro asi que saludos Preciosa! Saludos del Pullover!
El tema "[XP] XP Con Abrildc... ahora entiendo... " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro