¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a yrdx
[XP] [XP] Xp con ayelen
08-Jan-2009, 06:06
bueno gente esta es mi primera xp del año. esto fue el dia lunes x la tarde q tenia un rato libre. bueno cuando entro a baires y veo a la nena no lo pense dos veces y me arriesgue a ir. menos mal q me arriesgue!!!! muchachos no me defraudaron la nena es la de las fotos!!!! la unica contra es q como llame para ir en el momento solo me podia atender media hora nada mas pq tenia mas gente agendada ( asi q los q quieran estar mas tiempo llamen con anticipacion asi no les pasa lo mismo q a mi
) bueno en cuanto al servicio de la nenuu tengo q decir q es buena no es nada del otro mundo pero tampoco quede desconforme. me hizo un buen pete con forro y dsp de unos mimos pasamos a la accion primero ella arriba y despues de unos minutos la puse en 4 y seguimos asi hasta q acabe.
pequeña charla y la media hora se termino.
bueno en cuanto a la tablita creo q seria algo asi:
Cara: 8 ( es tal cual las fotos)
Cuerpo : 8 normal creo le falta tal vez un poquito de gym
Gomas : 6 es el punto flojo tiene muy poquitas tetas asi q a los q les gustan pechochas abstenerse
cola: 8 bien pero como dije falta tal vez un poquito de gym asi queda durita nada mas. y para los viciosos les comento q no hice uso pero la entrega.
la verdad q me arriesgue a empezar el año mal pero lo empece excelente!!!
saludos a todos!!