¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a marce69
[XP] [XP] XP: Fiorella de BG, hermosa!
14-Jan-2009, 09:47
Esto es fresquito, de anteanoche. Llame como a las 00:30 y me dijo que en 20' estaba libre, fui al depto de Cordoba al 8xx, me hicieron entrar y la tuve que esperar unos minutos. Me recibio con un conjuntito rojo y muchos besos, me empezo a desvestir y cuando termine de sacarme la ropa ella ya estaba en la cama mostrandome esas hermosas tetas que tiene. Mas besos y me la empezo a chupar con ganas, termino de desvestirse y le empece a meter los deditos cosa que le gusto mucho, me la siguio chupando un poco mas, baje un poco a su almeja y segui con mas besos, entonces le pregunte si me la seguia chupando hasta hacerme acabar o la cojia y me contesto...cojeme! le dije veni parate frente al espejo y ahi se la puse por atras y le di hasta acabar, fue rapido pero muy caliente (la imagen de ella mirandome a los ojos atraves del espejo mientras me la cojia es para el recuerdo).
Descansamos un poco, charlamos unos minutos y empezamos los mimos otra vez, me la empezo a chupar esta vez todavia con mas ganas y despues de un rato, ella se subio arriba mio y empezo la cabalgata, besos, chupada de tetas, las manos no me alcanzaban para agarrarla de ese orto hermoso hasta que despues de un rato largo acabe adentro de ella.
Dos polvos muy calientes, muy buena hora de sexo, la rubia es copada y le gusta cojer.
Una hora por $200 plenamente justificada.
Reincidencia asegurada.
Altamente recomendable.
Hermosas tetas.
Hermoso culo.
Cara muy linda.
Boca para matarla a besos.
No entrega la cola.