¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Scarface.
[XP] [XP] XP con BELEM la DIOSA!!!
02-Oct-2007, 14:32
Ante tantas exelentisimas XP y formando parte de su Club de Fans no podia dejar de conocer a esta mujer TAN INCREIBLE!!
En el dia de ayer establecimos vernos mediante MP y ya q yo tenia unos tramites en el centro, a lo q les empiezo mi relato.:
Quedamos a las 12.00, yo ya mas que emocionado arribo al domicilio de BELEM, me anuncion con el encargado y listo (ni bola el tipo)
, me mando por el asensor, llego y toco timbre y me atiende ella con unas ropitas q ya me empezaban a volver loco
, ni bien entro un buen beso, nos presentamos nos reimos un ratito y le pido pasar al baño para una duchita (el dpto es increible tiene TODA la onda) ya que el dia estaba muy humedo y bueh, no era justo!
Salgo de bañarme nos reimos otro poco (yo en toallon) y empezamos una serie de besos HERMOSOS
, seguimos con unos mimitos, lenguitas, ella me empieza a tocar el amigo muy suavemente, a lo q èl respondio de muy buena gana, viendo esto BELU me invito a sentarme en el sillon y arranco un PT/SIN q no tiene nombre, me miraba con cara de mala, mientras q mandaba, cabeza, tronquito y gobelinos
...como yo ya estaba garrote la invite a q fueramos a la cama para poder recorrer su cuerpo hermoso con mi lengua, mientras q le chupaba la almejita (muy rica) me decia como te voy a cojer pendejito
, con estas palabras suyas mas su gemidos, opte por una hermosa cavalgata, q ella hace y lo hace de puta madre
, al rato estabamos los dos transpiradisimos (muy alentador) y decidi yo irme sobre ella, mientras q nos matabamos ella me decia q queria, q le llene la almejita de leche, muchos gemiditos, locura, manos, besos hermoso y EXPLOTE como nunca (el primero) quede casi desmayado, no encontraba el aire no podia ni respirar, seguimos con unos besitos, una charla muy, pero muy amena, me higienise y seguimos hablando un rato mas...
, nos dimos unos besos y me fui...
En resumen la mina es un 10, no hice un segundo porq no podia recuperarme del primero, tampoco de su Back porq no es algo me vuelva loco, asiq saquen sus conclusiones.
Si no van a conocerla es porq tienen aserrin en el cerebro.
Reincidencia: MANZANA!!! es una FIJA!
Belu: Todavia traigo tu perfume jajaja
Gracias a: COCO, ELISSEO, BIKER, RATON y PABLITO22 (agrandado) jajaja