¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a kANDYMAN
[XP] [XP] XP con caro de BG (muy floja)
05-Jul-2007, 21:00
hola a todos no soy de escribir mucho he escrito un par de experiencias nada mas pero el encuentro de hoy con esta chica me hizo decididamente a comentarles lo sucedido:
en principio iba en busca de moria (esmeralda vip) igualmente llamada nazarena (mimosas argentinas) va link de esta pagina:
[Solo miembros ven links]
llame para acordar la cita me dijeron que estaba ofrecia un serv completo etc.. todo el verso habitual, llego al priv (esmeralda y lavalle) subo y una vez ahi adentro me dicen que esta chica no esta ya que trabaja de noche despues de las 22 (mira vos! habermelo aclarado de entrada le digo) me ofrece presentarme a todo el plantel del pv iba decir que no pero ya que estamos y una por una las saludos hasta que me decidi por esta chica caro va link:
su serv es convencional me aclara y pasamos a la accion.
un bucal con y muy flojo (mucha mano y lengua en la accion) besos muy pocos casi nada no me dejo hacerle sexo oral ya que acusaba que no le gustaba (bueh!) y nada... solo algun que otro mimo caricias y piquitos posicion ella abajo yo arriba y ahi se fue el primero y unico con ella, habia pagado por una hora y me termine yendo cumplido los 30 min (no daba para mas la cosa) conversamos poco la verdad no habia quimica desde el comienzo la chica es tal cual como en las fotos, muy linda de cara no es... pero si tiene un muy buen cuerpo lindas lolas y cola lastima la atencion que te ofrece...
si la tengo que calificar lo hago como sofovich... le doy un punto mas por que me dijo que era de san lorenzo (mucho no le crei) asi que mi calificacion final es un 5.-
su arancel es de xxx 1/2 y xxx la hora.-
espero que les sirve esta data
un resignado les saluda...
pD: cualkier cosa consulten