¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Daniel_Belgrano
[XP] [XP] La suerte estuvo de mi lado!!! Roci Bg :)
10-Apr-2008, 18:45
Estando por microcentro decidi volver a llamarla, porque ayer cuando lo hice ya era tarde.
Y OHH!!!! sorpresa..... me atendio....
..... hablamos y quedamos en vernos un rato despues.
Asi que me quede haciendo tiempo, que manera de ver tujes y demas por la Av. Corrientes. Y asi paso el tiempo... me dirijo a un hotel de esta misma avenida al xxx... y previo anuncio en la entrada. Subo, y me recibe ella, con una sonrisa muy linda.... ya de verla vestida tan formal, nada extravagante ni llamativa me encanto. Una dulce lady, asi que pase, nos presentamos y me ofrece si queria pasar al baño.
[Solo miembros ven links]
Ducha correspondiente luego de salir del trabajo y salgo cubierto con un gran toallon. Ella me esperaba recostada en lenceria negra....
Me recuesto a su lado y charlamos un ratito de todo un poco... Uds. diran, que esperas hermano!!!!..... jajajajaja, me parecio que era mejor hacer todo tranqui, creo que uno mismo sabe cuando esta bien esto. Y asi fue, cada ves que la veia y escuchaba su vocecita me sentia mas seducido... nos reiamos y comence a tocar y acariciar su cabello. Para luego, besarla y sentir como ella se encendia tambien :P :P :P :P :P :P .
Asi que los besos pasaron a ser besos de lengua, ella se sube arriba mio, me saca el toallon y se movia frotando su pubis en mi miembro... yo ya estaba semi alpalo... ella se estaba mojando...
Le saco el corpiño, le como esos rosados pezones, que son hermosos.... y despues ella se quita de arriba mio y se sacha la bombachita, para luego pedirle que me deje a jugar a MI
Y cual fue mi juego?????????????
... SI!!!!,
HELADERO A FULL!!!!!!!!!!!!!!!!!, , la taladree con mi lengua y no estoy exagerando.... sumado a mis dedos... logrando que se supermojara... que agarrara mi mano, y me la apretara siempre fuertemente
Estuve un rato muy largo, me excitaba verla gozar, sentir como se mojaba y comence a jugar con su colita.... hasta que ella me dice: METEMELA!!!!!
.......... para que!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
... rapidamente despues de colocar la camisinha la pongo patitas al hombro y me muevo dando estiletazos.... aveces sacando mi amigo y golpeando su clitoris..... asi muchas veces
Hasta que ella misma me dice en este caso: QUERES MI COLITA???????????????????????
... otra que el SHOW DE MICKEY MOUSE!!!!!
............. pusimos un poquito de gel y adentro en esa misma pose... como estabamos algo incomodos tratamos en varias hasta que quedamos asi:
[Solo miembros ven links]
No saben como entro, y asi me puse de la cabeza... y de empezar muy despacio... me volvi reloco
... y TALADREEEEEEEEEEEEEEEEEE como locoooooooo!!!!!!!!!!... que manera de terminar transpirado..... :? :? :? :? ... y ademas con mis manos jugaba con su clitoris, ella misma me apretaba mis manos sobre su chuchi, que calentonaaaaa
... y termine totalmente desaforado.... y ella que me miraba atraves del espejo de pared que hay a la altura del respaldo de la cama... y se reia de verme con cara de Psicopata
... y bueh!!!!!!!!!!!!.... me encanto por ser la 1era ves que la veia
.
Para mi una alegria haberla conocido, superfemenina... cosa muy linda en una mujer y que me encanta. Superecomendable!!!!!!
No pongo tabla, porque creo que ya hay, lolas divinas naturales (en las fotos parece que tuviese muy poco y no me parece asi) y colita linda. Muy piola e inteligente... asi que pronto volvere!!!!
Daniel 34
PD1: ella estudia asi que no esta hasta tarde
PD2: las fotos mucho no la favorecen.... pero es bonita en serio