¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a love2screw
[XP] XP con Dana o Brisa
28-Feb-2007, 00:37
Estimados Colegas,
Ayer después de un agitado día post vacaciones, me decidí visitar a Brisa
[Solo miembros ven links]
quien me atiende al llamar y me informa de su cambio de look y que la podía ver bajo el nombre de Dana
[Solo miembros ven links]
Al principio me sonó a gato por libre
, pero como la nenu fue muy copada por teléfono, decidí tirarme a la pileta y ver si había agua 8)
Llego, toco timbre y me hace subir a un piso diferente al que me dio por teléfono.. Empecé a sentir que me estrellaba contra el piso de la pileta.
Bajo del ascensor, me dirijo al depto, toco timbre.. y nada, otra vez.. y nada.
Ya comenzaba el pánico...
En eso escucho unos pasos por la escalera y aparece este hembron, me saluda con un beso con lengua hasta el esófago y pasamos al depto.
La niña tiene unos kilitos mas que en ambas paginas y un poco menos de chotoshop, pero esta muy bien. :P
Después de la higiene de rigor, vuelvo a la habitación y me comienza a comer la boca, mientras me franelea como perra en celo, después de un rato me baja los lompa y comienza con un PT EXPECTACULARRRRRR, suave, mojado, profundo, jugos de lengua, lengüetazos a los gemelos y mientras te hace todo esto te mira con esa carita de perra. Te vuelve LOOOOCOOO.
Luego ya en posición horizontal le retribuí con una chupada de todo su cuerpo lo que la puso locaaaaa (o fingió muy bien), capuchón y cabalgata, como coje esta mina, se nota que le gusta lo que hace y lo hace muy bien y se fue el primero.
Higiene y charla y mas franela, en un momento de descuido ya me estaba peteando nuevamente, cuando ya no aguantaba mas la pongo en cuatro y bomba quete bomba, te pide mas y mas, hasta que no aguante mas y se fue el segundo.
Muy recomendable, sigo con dudas si es la misma en las das paginas, pero el servicio coincide con otras xp posteadas.
Tablita
PT:10 sin
COLA: 10 Entrega
GARCHING: 10 muy guerrera
ONDA: 10 Muy buena
DTO: 8 Bien Puesto, Baño Completo
GIFT: xxx
REICEDENCIA: Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Saludos
Love2screw