¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ricmar01
[XP] XP Trío Astryd/Belén/Silvina
03-Dec-2006, 00:00
La nenu (Astrid)
[Solo miembros ven links]
se mudó a Suipacha al xxxx , y en la charla telefónica me dice que tiene una amiguita nueva , y me ofrecía "inaugurar " las instalaciones con un trío . MMMMMM, nunca estuve con tres , así que por que no?
Astrid y Belén son conocidas , y la amiguita es una morocha de piel blanca , bajita , 6 puntos que resultó muy dulce. Bien , luego de la higiene pre , empezamos de pie los cuatro dándonos besos de lengua entre todos , con las niñas metiendo mano por todos lados . Me hacía acoradr esas películas d e las novias de drácula en las que atacan a un fulano y lo dejan seco . Ya iba a venir .
Yo en el medio y Astrid y Belén a los costaditos , mucha franela , besos , tetas , una de ellas que se me sube y me ofrece su chichi , la que es atendida como corresponde , mientras Silvina me peteaba , y creo que la otra atendía los gobelinos (un torbellino de sensaciones).
Sentí que me enfundaban y creo que Belén se mandó la cabalgata , digo creo pues tenía la chichi de Astrid junto a mi boca y no podía ver nada más que esa dulzura.
Se fue el primero, nos lavamos , y descorchamos un champú para brindar por las nuevas instalaciones (depto más chico). Seguimos con las tres alternándose en mi atención , y esta vez fue Astrid quien me cabalgó , pidéndome terminar en perrito cosa que fue cumplida.
Ya estaba para el cachetazo con mi cara de Feliz cumpleaños , cuando Astrid dice : "quedan 10 minutos , a ver qué podemos hacer " . Ahí nomás Silvina empezó un nuevo pete y !aleluya! otra vez en pié , y esta vez fue ella misma quién recibió el tercer honor , mientras era besado , acariciado, sobado, masajeado, estrujado , etc. por las otras dos .
Me hicieron pelota , pero inmensamente feliz . Estas chicas saben lo que hacen y se entregan .
Astryd para mí se ha convertido en un clásico .
Buena fortuna para estas tres niñas en su nuevo depto.
Salutti