¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jose2702
[XP] Mica y un gesto destacable
26-Jun-2006, 16:07
Quería contarles algo que me parece muy destacable y que por lo escaso de experiencias en este sentido creo que deben ponerse de resalto.-
El día viernes la llamé a la tarde y me encantó su trato. Así es que arreglamos que la visitaría a las 18,30 hs. De repente a las 18, 10 hs. aproximadamente suena mi celular, atiendo y una voz femenina, muy correcta, que bien podría ser la Secretaria de cualquier oficina, pregunta: "El señor xxxx", ante mi respuesta afirmativa, me consulta si podía hablar y luego me dice que hablaba Mica que había tenido un problema con el calefón que debía postergar la cita para las 19,30 y que me avisaba para que no me comiera el plantón. Realmente le agredecí muchísimo la atención y lamentablemente ya a esa hora no podía así es que acordamos en arreglar algo en esta semana.-
Creo que deberían áctuar así todas las niñas, pero lamentablemente son casos excepcionales y por eso lo resalto.-
Ahora (siempre una de cal y una de arena), Mica por qué pones en tu aviso e informas por telofono que la atención es completa si por el testimonio de los gateros que te han visitado -con excelentes experiencias- eso no es así pues no incluye sexo anal.-
Es realmente una lástima, pues por lo visto siempre estando a lo que se a contado en el foro el servicio es de primera, pero "convencional".
Evidentemente no hace falta el engaño, o el error de interpretación en el significado de los conceptos . . . (si es así espero que se produzca una rápida corrección.
Saludos
José