Iniciado por lococharly
Buenos dias a todos, paso a relatar lo sucedido.
Antes que nada el link correspondiente....Espero que me salga bien: [Solo miembros ven links]
Ayer luego de leer la super fiesta de Jack y Stantoon, y estando por un par de dias solito en casa, decidi llamar a alguna dama para que venga a casa dado que estos dos atorrantes me dejaron re caliente con su relato.
Mirando el foro la veo on line a Eleonora, entonces pense, debe estar disponible, si esta en internet. Procedo a hacer el llamado y si!!!!!!!!!!!!!! estaba, (eran como las 22:00 hs. aprox.
Me comenta por telefono sus servicios, caracteristicas, precios, etc. etc. etc. y le digo, dale venite, a lo que responde en una hora estoy ahi.
Aprovecho para poner un champagne en el freezer, me doy un buen baño y me siento a esperar a esta bella dama.
LA EXPERIENCIA:
Llega Eleonora, bajo a abrirle, la veo y pienso..mmmmm...muy bien!!!!!!
No es una pendex, pero esta muy buena, dulce, cariñosa, muyyyyyyyyyyyy mimosa, etc, etc, etc.
Llegamos al depto, abro el champagne que estaba helado, la convido con unos chocolatitos y me aclara que ella no esta pendiente del reloj, que la idea es pasarla bien, que me quede tranqui con el tema de la hora, etc, etc.
Nos pusimos a charlar un buen rato, la pasamos barbaro, nos reimos leyendo la XP de la partuza en la compu. y nos fuimos a la camita.
Como explicarlo, ......que peteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, esa boca magnifica, hace rato que no me hacen un pete asi, siguio 69, mimos mas pete, mas pete, mas pete , mas pete y se fue el primero en esa boquita.
Yo dije bueno listo esto se termino, estuvo barbaro, no no no, volvimos al ataque y luego de un buen rato de jugar e intercambiar caricias, de darle un buen servicio a ella tambien en esa almejita super depilada, tuve la fortuna de hacer esa cola hasta el fin y otra vez llegue al extasis.
Nos lavamos, nos cambiamos, me acorde que no le habia pagado, pague lo acordado solo por una hora + un regalo que bien merecido lo tenia esta dama, pidio un taxi, la acompañe y se acabo esta hermosa experiencia.......
Cuando subi al depto para acomodar un poco los restos de la batalla y dormir, me di cuenta que ELEONORA se habia quedado tres horas en lugar de una......Esto si que es servicio de primera linea.
No me gusta mucho lo de poner tablitas asi que la voy a hacer a mi modo.
Cara: muy linda, al menos a mi me gusto, no es modelo.
Tits: Chiquitas pero sabrosas..
Cuerpo: Todo en su lugar sin una gota de grasita.
Cola: barbara y ademas le encanta entregarla.
Servicio: 10
Onda: 10
Pete: xxxxx
Reincidencia: cuando pueda zafar, aseguradisima.
Gift: xxx full a domicilio (por las 3 horas fue una ganga o no???)
Bueno amigos espero haberles sido de utilidad y perdon por lo extenso pero ella se lo merece.
Un abrazo a todos.
|