¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a LEPETRI
XP NAMEDE
25-Nov-2004, 11:33
Esta vez me tocó a mí conocer a Namede...después de muchas idas y vueltas, muchas charlas en el chat, finalmente conseguí la esperada cita.
Quienes han leído mis anteriores experiencias saben que no soy de dar demasiados detalles y por eso voy a tratar de “colaborar” de la mejor manera posible con este maravilloso grupo de pertenencia del cual formo parte.
Como primera medida, y como tengo ya dicho, aclaro nuevamente que para mí las opiniones son absolutamente subjetivas, pero los hechos son objetivos totalmente. Por ello, nada mejor que pasar a...los hechos:
Quedamos en contrarnos a las 20,15hs. en una esquina de Buenos Aires a la que arribó puntualmente (bieeeen...buena primera impresión) la dama en cuestión. De allí tomamos mi auto y fuimos hacia un hotel de la zona (del cual no tengo la dirección, Namede, perdón por eso) y pedimos una habitación.
Desde el primer instante en que nos vimos se notó la buena onda entre ambos y muy especialmente de la niña, quien en todo momento se muestra graciosa y totalmente preocupada por hacer pasar un buen momento.
Una vez en el hotel se dieron las situaciones que obviamente deben darse y me resultó muy gracioso (perdón, Namede
) encontrarme con la toallita caliente de la que tanto había leído y con el jacuzzi preparado por la niña luego del “primer asalto”.
Charlas, risas, joda en el jacuzzi, y comenzó la segunda ronda que culminó también de manera impecable.
Por razones de apuro de mi parte (tenía otros compromisos) el encuentro duró menos de una hora, pero aseguro y afirmo que el tiempo para Namede no es importante y que si hubiera dependido de ella hubieramos estado varias horas más (al menos esa fue mi impresión).
Señores; hasta acá los hechos. Las opiniones personales me las voy a reservar por razones obvias, pero simplemente debo hacerles saber que Namede es un “puerto seguro”, una chica de diez, con mucha onda, que sabe lo que hace, lo que dice, como lo hace y cómo lo dice.
Namede...muy bueno lo suyo, se entrega totalmente a su labor y no hay manera de pasarla mal.
PD (casi mensaje privado): me alegro enormemente que hayas solucionado el problema del teléfono y lamento no haber podido ayudarte...bechos.