¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Johnie Walker
[XP] Xp con Guada
28-Apr-2007, 18:43
Estimados Coequipers, viernes a la noche, reunion en microcentro a altas horas de la noche y digo, "si voy relajado mejor", entonces me decidi a hacer una pasadita por lo de nazarena y listo.
Llegando a microcentro vengo en el auto y al bondi que venia tres autos adelante mio se le queda bloqueadda la caja de cambios, cuestion, 45' de reloj esperando para que se solucione, solucion? se corrieron un par de autos y terminamos pasando por la vereda, o sea que a lo de nazarena no llegue!!.
Digo "sin relax a la reunion no voy", saque agendita, latigo y sombrero de indiana jones y dije a explorar se ha dicho. Llame a la srta.Guada y me mande para tribunales, peron al 16xx, llego me hacen subir, me abre el portero (que no tiene idea que sucede en su edificio) subo, me recibe guada a media luz, un dpto chiquito entras y directamente la cama, digamos que las luces o las pocas luces la benefician mucho, muchisimo diria yo pero bue, ya que estabamos, le abono lo acordado previamente ($170 completo TEORICAMENTE) y al no tener cambio le di $10 de mas y dije a ver si esto ayuda al futuro de la xp, bue fuera ropas y a los besos y mimos, encapucha al amigo, pt bueno nada objetable, se sube cabalga un rato, le digo que se ponga en 4, bomba un rato y se fue el primero, nada del otro mundo, charla intersex mimos besos encapucha al amigo nuevamente y mismo proceso anterior a lo que antes que encapuche le digo si se copa con un poquito de pt sin (que por el precio podria muy bien haber estado incluido)a lo que hizo oidos sordos y siguio con el proceso como anteriormente habia hecho, se pone en 4 y pido back a lo que me responde que no esta dilatada, ma' si digo que esto termine pronto, bomba veloz en perrito y me made a mudar.
Tablita (para los que la necesiten)
Cara: 6
Tets: 6
Cola: 6 (no pude hacer uso)
Reincidencia: No thanks.
En Resumen, fisico normal,
XXXXXXXXXXX, repito que la media luz la beneficia MUCHISIMO, tanto como las fotos. Reincidencia, NEGATIVO. Esto me pasa por explorar. Voy a tener que planificar con mas tiempo y eludir bondis rotos por microcentro, y sino volvere a lo de la diosa Dayra (pasa que tan tarde no esta).
Saludos.
J.Walker
(Still walking)
Regla:14 - Las criticas sobre aranceles no estan permitidas, cada acompañante/lugar es libre de pedir lo que desee, ello no debe ocasionar una crítica ofensiva sobre su arancel, hay oferta y demanda para todos los gustos.
Editado por stantoon.