¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Cris_rojo
[XP] [XP] XP con Jesica BG
19-Jul-2007, 00:33
Hola foristas, esta XP fue hace ya 15 dias pero vale la pena contarla. Fui al PV de la Av. Corrientes al 13... por una chica que no encontre, no importa, entre todas Jessica me gusto mucho y la pedi, no te vas a arrepentir...me dijeron.
La verdad que tuvo razon, conoci una nena que le hierbe la sangre a ffuuullll!!!, el cariño que te brinda de entrada te hace relajar y a la vez te hace subir la adrenalina a tope. La forma que te come la boca es terrible, una lengua que no para de recorrerla. El PT (sin) una delicia, una manera de recorrerlo cm a cm,(y me saco 1) impresionante!!!
Como le gusta que le comas a la nenita , se moja y goza de una manera.....Dios mio!!!!
Despues de encapuchar al amigo comenzo la magia del movimiento, primero una cabalgata terrible, se puso en perrito y me pidio que la siga cogiendo en 4 y haciendo caso, segui mientras escuchaba y veia como gazaba esta nena, se vinieron las patitas al hombro donde llegue hasta el final en una acabada de lujuria total
Soy nuevo en esto en ese momento no era miembro del foro, pero vale la pena que conozcan sus servicios.
La verdad que no me arrepenti. Saludos
PD: Da la cola, yo no pague completo.
Te pongo los links acá y en la mascara de datos...stantoon.
[Solo miembros ven links]