¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a hugo33rs
[XP] [XP] XP con Karina
27-Aug-2007, 14:24
Hola! El jueves 23 de Agosto sali del laburo pensando en llamar a alguna de las niñas que tengo anotadas y decido conocer a Karina la pelirroja de BG asi que llamo pregunto y me dicen la data... completo, $130 la hr, masajes y otras cosas que no me interesaban, Corr al xxxx, 1er piso...
Paso al depto y la habit que me indica la recepcionista, aparece la niña pero con el pelo negro y de rastas y me dice "... no te asustes que soy yo, pero me cambie el pelo".
No le quedaba mal asi que todo bien, igual me dice si queria ver otras chicas sin compromiso. Primero dude pero despues me dio la intriga para ver que habia y acepte.
Pasaron 3 o 4 no me acuerdo y nada superior asi que volvi con Karina. Paso al baño nada del otro mundo pero con ducha y mampara jabon liquido y ya me habian dado una toallita chica y un toallon. Limpieza y la habit para el rodeo.
Mientras charlamos y se desviste, me dice que está medio cansada porque hace unos dias que está cubriendo una compañera de noche tambien asi que se le nota. Veo buenas tetas, flaca, almeja pelada y culo promedio.
PT con, bueno, empezamos con misionero y seguimos con varias mas.
Al pedir la cola la niega insistentemente pero de buenas maneras alegando dolor, lo dejo pasar y termino mi tarea estando piernas al hombro.
En gral bien, pero esperaba mas.
Aparte qué se puede hacer cuando te "venden" el servicio completo y la chica te corta el rostro. Pedis una diferencia? no tengo idea.
Lo que sí es que no volveré.
Con respecto a la niña...
Cara: 7 (lindos labios)
PT: 7 (con)
Cola: 7
Lolas: 8 (buenas)
Onda: 8 (pese al cansancio que tenia ella)
Garching: 8
Para probar!
Gracias!