¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a paricho
[XP] KaRLa, me obligaste a escribir......
05-Jun-2006, 17:40
[Solo miembros ven links]
Estuve hoy 5/06/06 al mediodía con Karla, de la cual recién me doy cuenta que había mucho escrito. No me fijé antes de ir, realmente, porque ya su sonrisa y sus ojazos celestes me habían hechizado.
Ahora releo algunas XP y creo que más allá de las opiniones subjetivas, encontré algún comentario maliciosos que dista muchísimo de la realidad. Sobre todo cuando si algo NO puede ponerse en duda es que Karla es una de las chicas más tiernas que conocí, y no hablo de sus servicios, sino de su persona.
Por qué entonces pongo "me obligaste a escribir".....?
Bueno, porque vuelvo de allí y realmente hace mucho no tenía una XP donde me sintiera tan a gusto con alguien, más allá de que fuera un Privado.
Quiero ser objetivo: el baño quizás no sea de lo mejor (no está mal tampoco pero los he visto mejores y peores también) pero ella es lo más dispuesta que encontré en mucho tiempo. Lo mejor ya lo saben todos: su bucal, su impecable higiene, y lo bien que se siente penetrarla.
Resumo: chiquita por donde se la mire, petisita, carita de nena buena y dulce, colita redondita, hermosa, lolitas casi adolescentes. Y un regalo de $ xxx que para lo de hoy en día no es demasiado, sobre todo en este caso.
Es mi humilde opinión. Y consejo para quién la visite: tiene 21 años. Necesito decir algo más? 21 añitos... Hay que tratarla con mucha dulzura.
Disculpen si fui muy subjetivo, pero realmente venía con ganas de escribir dos palabras y nada más, pero un par de comentarios me hicieron sentir que tenía que defender la atención de esta dulzura.
Abrazo de gol.
PD: Karla, sé que lees el foro. Te dije que no escribía mucho, pero me obligaste con tu hermoso trato. Para que me recuerdes, hablamos del Yacht de Asunción. Un beso y gracias por el muy lindo momento que pasamos.