¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fallen
[XP] [XP] XP Con la Cuervita
09-May-2008, 03:11
Bueno esta xp es del sabado pasado, estaba en casa re podrido del asunto y me mandé para el centro en búsqueda de esta señorita
[Solo miembros ven links]
Existe es tal cual las fotos chiquitita, frágil, hermosa, para ponerla entre dos miñones y mordisquearla todita, había hecho la reserva pero a último momento me hiceron el cuchu cambiasso, bueh ya que estaba en el baile pedí conocer al resto del staff, me presentaron a dos chicas, una morocha bastante linda de nombre Adalí, y a la cuervita.
Mamita que pan dulce, que todo!!!.
Un huracán, me sacó toda la mufa, tantos domingos puteandolo a Tula porque no tapa bien el lateral derecho, tantas noches mirando Paso a Paso para verlo a Ramón hablando gansadas y verlo a Aguirre dejando pasar rivales al área como molinete, y bueh vino la cuervita y me sacó todo absolutamente todo.
Entró con un sombrero cowboy que me puso lockA!, en 2 segundos estabamos en pelotitas en la cama a los besos como dos noviecitos, fue pt sin no sè si hasta el fin, besos de lengua hermosos, 69, capucha y a correr al disco, terminé con las gambas hechas polvo, pero contento como muy pocas veces.
La verdad que muy recomendable la nenu.
Paso tablita...oy no sale la tableta!!!. bueh
Cara 8
Cuerpo 8
Onda xxxxx
Besos de lengua y de locos
Pt sin no sé si hasta el final
Cuevita limpita hermosa depiladita
Reincidencia y cuando cobre seguramente
Es la de la fotos SEEEE
Regalito xxx la hora
Vayan muchachos, no se la pierdan!.