¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a daleazul
[XP] XP con la dulce Eleonora
11-Dec-2006, 20:14
Bueno gente antes que nada, quiero agradecer porque si bien no posteo me permitieron tener muy buenas XP.
El jueves fui a conocer a Eleonora, llamo y me dice que tenia prob. en casa pero lo soluciono rapidamente y concretamos.
[Solo miembros ven links]
Llegué al departamento en Florida al xxx, toco portero y arriba, el encargado no jode para nada.
Subí y me recibió una mina hermosa, empezamos con besos a full por un largo rato, me comio la boca (creo que me hizo un tratamiento de conducto), jajaja. Es impagable la onda que le pone.
El PT de ELEO es bárbaro, de los mejores.
Despues una cabalgata antologica muy pero muy buena, que me saco todo lo que tenia, y asi se fué el primero, muy bueno...
Charlamos un ratito de temas diversos, una mina muy agradable. Despues de nuevo a los besos y bajo de nuevo y empezo el PT largo que termino todo en su boquita =D> =D> =D> =D> , como quedaba tiempo me hizo unos masajes que me fui relajadisimo, quedo como tarea para la proxima el back y si se puede el trio con su compañerita Romina
En fin, Eleo es una mina muy agradable en el trato y le pone una garra espectacular
Bueno creo que es todo
La tablita es archiconocida
Reincidencia: siiiiiiiiiiii
Saludos,
[Solo miembros ven links]