[b][i]Señores colegas:
Viernes 29/06 llamo a la tarde a la señorita en cuestión... mu buena onda por teléfono... pactamos la hora. Salgo del laburo y me voy parea su DPTO.
Llego...me abre la puerta y....
me esperó tal cual vestida en las foto de BAIRES!!!!
, no lo podía creer!!!, I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E!!!, besos de presentación, abrazos... cabe agregar que no la conocía a la señorita... charla... pensé que era una señorita de unos veinti pico.... pero charlando... me dijo que era de treinta y pico.... no lo podía creer, era una nena... ella se va a acordar de esto cuando lo lea... como para provocar una situación más entrovertida. le digo: "MI MAMA SIEMPRE DIJO... QUE TENGA CUIDADO CON LAS MUJERES MÁS GRANDES QUE UNO".... "Y YO CON LA EDAD QUE TENGO ESTOY PARA APRENDER Y NO PARA ENSEÑAR"... muchas risas.... empezaron los mimos y empezó la acción...
Quiero decir que fue incríble... muchos mimos, besos, carisias, besos, su almejita es incríble, muy dulce, se mueve de una manera impresionante.!!!!!!!
Después la "famosa" charla.... muy pero muy buena onda... pegamos buena onda (eso me pareció)... ella sabe lo que hace, muchísimas coincidencias... hablamos de todo, variedades de temas.... risas y carisias y empezó el segundo...
Lo mismo que antes, impresionante, se que muchos también están buscando los detalles de la acción, pero a ella le prometí que no lo iba a hacer.... pero les digo colegas.... VALLAN AHORA!!!!, NO SE LO PIERDAN!!!!!
Si estás leyendo BELEM... gracias por el lindo momento que me hiciste pasar, la verdad que me encantó... sin duda alguna que volveré!!!
Quieren tablita???
Vallan y después me cuentan!!!