¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a HOCHI
[XP] [XP] Denisse
28-Jun-2007, 10:24
En realidad llamé buscando a Mahia de BG, con la cual tenía una obsesión desde que empezó a publicar, y más que ya había un par de buenas XPs. Pero la niña parece que está desaparecida, por lo menos en esta semana
Pero como la que me atendió fué Denisse, y me gustó la forma en que me habló, no me quedó otra que pasar a visitarla. Además siempre tiene buenas Xps, y más que me llegó el recuerdo del relato de Pippin en la 1° fiesta en BGHouse, donde junto a su amigo, se la llevaron por un rato de dicha fiesta para armarse su fiestita privada, sumándola a su compañera Anahí de BG, todo esto me incitó aún más.
El link
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
Como era tarde debió bajar a abrirme, y ya me gustó mucho lo que ví.
En la habitación, luego de la higiene respectiva, en medio de mucho besuqueo, comenzó a sacarse la ropa. Y allí se presentaron ante mis ojos un par de lindas razones, como para que no me arrepienta de haber aceptado el encuentro con ella.
Ahh!! y cuando voló el ñocorpi y pude hacer uso, que delicia!!!
. Me quedé un buen rato saboreando esos pezones que me apuntaban erectos y desafiantes
Después empezó ella con el ataque al amigo. Qué chupeteada que me pegó. Un PT sin super-estupendo.
En la acción estuvo todo genial. Aparte ella tiene buen cuerpo, y sabe usarlo.
Poses varias. Yo había ido con ganas de trabajar, y terminé bastante transpirando y exhausto por toda la movida.
La verdad que me sentí muy cómodo con ella, y el servicio es estupendo, muy recomendable. Gift de 80 la 1/2h, xxx la h.
Me acompañó a la puerta, me despidió con un beso, y me volví a casita contento y descargado.
Por la hora, tenía planeado ir a ver jugar al glorioso Drink Team, pero antes de salir, había leído que justo se suspendió el encuentro, así que quedará para otra oportuniodad.
Saludos gente