¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a hrm02
[XP] [XP] XP con Mayra de bg
20-Sep-2008, 15:44
Hola mis amigos,
Esta xp tiene unos días pero me debia en la obligación de postearla.
Conocí a una muy interesante morocha, su nombre es Mayra, publica en Baires, y en verdad me brindo una experiencia digna de ser disfrutada.
La chica es muy bonita, con unos pechos francamente irresistibles por su volumen y por lo agradables que son sus pezones. Muy linda de cara, Ustedes pueden observarlo en sus fotos. Su onda es muy buena, simpatica, sexy y con uan buena actitud a brindarse para que uno la pase bien.
Su regalito es de $ xxx, yo me quede menos de una horita ya que estaba complicado con mis tiempos. Me hizo un buen pt sin como previa a una cabalgada muy activa por parte de ella.
Un punto aparte merecen el bamboleo de sus pechos mientras me cabalgaba, de diez. Y el otro gesto que me dejo contentito como nene con regalo nuevo es que me permitio acabarle en sus exhuberantes tetas.
En depto correcto y creo que lo comparte con otra señorita, si alguno tiene info para ampliar esto y es tan amable que la anexe.
Gracias a todos los que colaboran enviando data que nos es valedera a todos los que gateamos,
Un fuerte abrazo