¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a foco12
[XP] [XP] Mi Debut como gatero,,,,con IAEL
13-Mar-2008, 14:05
Señores este es mi primer post de gatero,espero seguir por esta buena senda felina.
Cordoba 3xxx 12:10 del mediodia de hoy.baja a abrirme una morocha increible (increible cola) que por supuesto subio las escaleras delante mio.
Pasamos al cuarto,todo muy prolijito,habitacion muy amplia con dos espejos inmensos,entra IAEL piquito de bienvenida.(a los que buscan besos mortales,no hay)me ofrece pasar al baño,imposible negarse por la dulzura que lo pide,vuelvo y sin mucho preambulo me ayuda a desvestirme,todo muy suave,muy dulce,y ahi nomás de pie comenzó con un pete hermoso,mucha franela y mas pete pero en la cama ,te mira y te debora.aclaro que el pete es SIN .mas piquitos ,se toca toda y le gusta mostrar como se toca.despues de 20 minutos el amigo queria algo mas asi que enfunda y asi nomás se sube y pa´dentro.
Se mueve muy lindo es menudita y la cola no es un monumento pero esta bien.despues de un rato estando abajo pido cambio y me pongo detras en perrito y asi se fue el primero y unico .Colectora no use,fui todo por autopista,pero la entrega ,claro que como me rajé del laburo mucho tiempo no habia y lo dejamos para la proxima.Le prometi volver en cualquier momento a comerme esa cola cosa que me aseguro que la proxima es todo colectora.
Muy dulce,todo lo hace para que la pases bien,.Aclaro que no pidio el regalito hasta que estaba a punto de irme.Propina de por medio ya que aclare que al pasarla muy bien,lo merecia.El trato de primera,el lugar comodo,y la chica que me bajo a habrir mucho mejor.
Perdon por lo extenso del relato
Dejo el link,espero haberlo puesto bien.
[Solo miembros ven links]
Me queda pendiente la XP del martes con un bomboncito de Belgrano que fue mi debut como gatero pero esa la proxima.
Gracias por el lugar en el foro