¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Gato Negro
[XP] xp con Nahyara
18-Jun-2006, 23:48
Tal cual lo habia dicho en otros post de que me estaban tentando las xp, con la susodicha Turquita, no aguante y ayer sabado a las 16Hs me fui a visitarla.
[Solo miembros ven links]
Llego puntual me abre, ignoro a los porteros y subo, me abre con un top y micromini, que me empezo a enloquecer la chiquita, previo paso por el baño para la higiene de rigor, pasamos al sillon donde entre besos desaparecieron todas mis prendas y habia comenzado el famoso pt, y hago mencion especial a esas tremendas tetas que son impresionantes, pasamos a la cama sigue con pt y empiza ella una cabalgata arriba, para luego pasar al perrito y luego de unos bombeos le pido la cola ya que me habia tentado, previa lubricacion, la meto, ante algunos gritos de ella de que era medio grande(el viejo truco) igualmente segui dandole hasta que explote, luego de una charla y cigarrillo de por medio, comenzamos con besos y caricias nuevamente, hasta que el amigo estaba firme nuevamente, a lo cual comenzo otro pt mas espectacular que el primero, a lo cual estalle ahi mismo.
el giff fue de $120
Saludos