¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a JuanM
[XP] XP: con Rominita pero poco tiempo
10-Feb-2006, 19:43
Hola les cuento que la semana pasada pude ubicar a esta diosa y arregle para visitarla.
Yo ya la conocía desde hace un par de semana y quede súper enamorado de EXCELENTE servicio que ella presta.
Bueno les cuento. luego de tratar de comunicarme como dos días sin éxito, en una de esas me atiende!!! o sorpresa, estas sola? -si -Voy para allaaaaaaaaaa!!!
Esmeralda entre MT y Paraguay!!!!!
Esta chica hace los mejores PT del país... si del país.
Empezamos con besos tipo de novio, caricias muchas... luego me saco la ropa con una delicadeza que no se las puedo describir.
Ya en la cama empieza con su arte del PT mamaaaaaaa... que buenoooooo.. luego le pido hacer un 69 mmmmmmm que hermosa chucha tiene esta nena, y su lunar que bien le queda............... luego de varios minutos de 69 le hago señas de que estoy por terminar............ a lo cual se niega a soltar a mi amigo y sigue.....para que!! termine en su boquita.....
En eso y ya preparando para el 2do acto suena el maldito celular....... lo dejo sonar., suena otra vez...... uf algo pasó.... atiendo ya que era mi jefe, y que en 5 minutos me necesita en la oficina...... me quería matar.. saludos de rigor, romina me dice que eso no valía, que si sabia que me iba no me hacia durar tanto el PT, y promesas de ella que la prox. vez me mataría.......
Saludos y gracia por recomendar a esta diosa del sexo.
JuanM