¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Rober44
[XP] [XP] Xp con Ruby
02-Sep-2008, 15:51
Estimados amigos:
Me encontraba ayer a la tarde por la zona de Congreso, y como tenia tiempo para una travesura, busque en la pagina de baires a ver que se podia hacer por ahi. De las maduras, vi a Ruby, va el link,
[Solo miembros ven links]
Llame, me atendio la recepcionista y me dio turno para los siguientes 15 min, asi que por suerte solo tuve que caminar unas 2 cuadras para llegar.
Depto muy arregladito, baño solo con toallas de papel, me jode bastante andar con los amigos humedos pero mala leche.
Me atendio ella, despues de una breve espera, ya directament en bolas porque recien llegaba y habia pasado por el baño, asi que ganamos tiempo en eso. Bueno figura, no igual a las fotos, sino que con pelo rubio y lacio, y las titis bastante mas caidas aunque con buena cola todavia.
Empezamos con besos a full, tipo perra, buena franela, pete sin y visita a los gobelins pero sin besos negros, mientras probaba si se humedecia o no con un par de dedos. Le pedi el back y accedio sin mas tramite, previa lubricacion, me pidio que me quede quieto qe ella empujaba y asi fue, sola se fue ensartando despacio.
con lo apretadito que estaba, el primero se fue en 15 minutos.
Despues de un paso por el baño, charlamos un poco, muy buena onda y muy simpatica, hablamos de las cosas de la vida hasta que empezamos con un pete sin a full hasta que se fue el segundo con mucha lengua y mucha saliva.
Es la de las fotos pero creo que son bastante anteriores, no se te secan las titis en un año de esa manera. Tiene excelente onda y sabe bien lo que hace, y ademas tiene como dije muy buena cola y muy buna figura.
Como no hay muchos comentarios de ella agrego esta xp, que no creo que descubra nada pero va para algun amigo forista con ganas de probar carne nueva.
Saludos a todos